Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

QUILMES SUB.17: QUILMES 2 - ESPAÑA 0.


Nuestro equipo de Sub. 17 jugó frente al Club A. España en su Estadio Dr. Alvaro Yanes y ganó por 2 goles a 0.
Ambos goles convertidos por Lucas Barudi.
La victoria fue justa porque Quilmes siempre fue protagonista, fue el equipo que quiso ganar y aunque tal vez la diferencia pueda parecer exigua el partido nunca estuvo comprometido.
Cuando Quilmes manejó la pelota y pudo salir del juego entreverado, de roce que propuso su rival, lo definió a su favor; así llegaron los goles.
A los 20 minutos del primer tiempo llegó la apertura por intermedio de Lucas definiendo por izquierda tras combinación ofensiva y luego el mismo jugador aumentó el marcador cuando se terminaba el primer tiempo, recibiendo un pase de Denis Pécora previo desborde de éste.

            Lucas Barudi y Denis Pécora, goles y desbordes en S. 17.

Esa diferencia Quilmes supo mantenerla, no pasó mayores sobresaltos y más allá que en éste primer tiempo y en algunos momentos del segundo tiempo fauleó en forma innecesaria, cerca de nuestra área, el rival no aprovechó la cantidad de centros que nos tiró.
Este aspecto debe ser corregido porque como es sabido muchos partidos se definen por jugadas de pelota quieta y cometer tantas faltas innecesarias cuando un rival está de espaldas a nuestro arco, sin chances de hacer daño, es darle mayores posibilidades al equipo contrario que nos ataquen.
El primer tiempo terminó 2 a 0 y el resultado se mantuvo durante el desarrollo del segundo tiempo.
El trámite no cambió pero Quilmes no estuvo claro para aumentar y España no supo como descontar.
Con el pitazo final del árbitro central Angel Furtado se concretó una nueva victoria que nos permite ocupar la segunda posición del Apertura.
En el próximo fin de semana iremos de visita al Parque Forestal, cancha de Avenida, para jugar de visitante otro partido importante en nuestras aspiraciones de definir la temporada.
Avenida es un rival duro que viene jugando un muy buen campeonato.
A seguir trabajando, a corregir errores y a intentar por sobre todas las cosas jugar buen fútbol.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Agustín Bruno, Carlos Suarez, Leandro Millán, Maximiliano Riviezzi y Gastón Paolini,Santiago Suarez (Cap.), Steven Perez, Denis Pécora, Camilo Vega, Lucas Barudi y Rodrigo Parard.

Ingresaron: Maximiliano Mañana, Diego Nuñez y Santiago Balbi.

D.T: Edgardo Sastre, A. Tec: Martín Rey Y Mauricio Godoy, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

GOLES : Lucas Barudi x 2.
Comentario: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario