Vistas de página en total

lunes, 29 de septiembre de 2014

QUILMES 3 MENDOZA 0...APARECIÓ EL EQUIPO.


QUILMES recibió al Club A. MENDOZA en nuestro Estadio en un partido que va ganando por 3 a 0 y que fue suspendido en forma muy acertada por el árbitro central Angel Furtado y sus colaboradores D. Castillo y C. Súarez cuando transcurren 19 minutos del Segundo Tiempo a raíz de la tormenta eléctrica,de truenos y lluvia torrencial que afectó nuestra ciudad.

Y del partido qué?
Del partido: Apareció el equipo.
QUILMES fue un equipo que intentó siempre jugar con pelota al piso, llegando por afuera, generando situaciones del gol, no menos de 7 en el tiempo jugado y que tuvo altos rendimientos individuales y asociaciones futbolísticas para observar con esperanza en lo que resta jugar del Clausura.
Quilmes se adueñó de la iniciativa presionando a su rival en su cancha; antes de los 10 minutos el meta rojo sacó del ángulo un remate bien dirigido de Diego Liguera.
A los 14 minutos Luis Retamoza avisa, desborde de Icasuriaga, centro atrás, Retamoza gana limpio y su cabezaso sale derecho a Azures que contiene.
4 minutos después, a los 18 llega la apertura, combinación ofensiva, centro al área roja, Tejera la pelea de cabeza y la baja, Retamoza la empalma, golazo, 1 a 0 y estaba bien.
El equipo siguió intentando, buscando a Tejera y Retamoza azotes permanentes para la defensa mendozina. A los 28 minutos Retamoza se filtra ante la defensa rival, Azures sale a taparlo, toca al delantero, lo derriba, penal que Furtado marca correctamente.
Lo ejecuta Raúl Gimenez y le rompe el arco a Mendoza, 2 a 0.


Luis Retamoza avisa, iban 14 minutos y su cabezaso muere en las manos de Azures, arquero rojo.



A los 37 corrida y desborde de Daniel Icasuriaga quién define un poco ancho ante la salida del golero tirando afuera.
Mendoza tuvo una sola jugada de peligro, esta llegó a los 30 minutos de partido, fue un tiro libre frontal y el remate del delantero rojo se fue lejos por encima del travesaño.
2 a 0 terminó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo Mendoza entra a jugar un poco más arriba, necesitaba descontar y lo intenta.
A los 6 minutos del segundo tiempo la sacamos en la línea y a los 10 minutos del S.T se lo pierde Ruiz.
Fueron 2 avisos pero en la recarga de esta jugada Quilmes combina ofensivamente, Tejera tira un sombrero en el área, el zaguero rojo lo voltea y Furtado, nuevamente en forma acertada cobra penal.
Diego Liguera lo cambia por gol, 3 a 0,  iban 11 minutos de ese segundo tiempo y ya la tormenta complicaba el juego y el entorno.
Se viene la noche porque oscurece prematuramente, se prenden las luces y la tormenta se desata con todo.
A los 19 minutos Furtado y sus colaboradores paran el partido, esperan un tiempo prudencial y en acertada decisión lo suspenden definitivamente.
Quedan por jugar 26 minutos para finalizar el juego, en estas horas la Liga de Fútbol de Florida fijará el día y la hora en que se juegue el pico.
Por ahora es victoria 3 a 0 y está bien.
Quilmes remontó en su juego y hoy podemos afirmar que mejoramos mucho lo que nos hace ver el futuro con optimismo.
Para destacar la mejora fútbolistica de Diego Liguera que influyó y mucho en el juego del equipo, la carpeta y solvencia de Nicolás Castillo para jugar de zaguero y la certeza de que Tejera y Retamoza juntos van a ser muy importantes para Quilmes.
Alianza es nuestro próximo rival, otro partido vital para nuestro futuro en ambas tablas.

Diego Liguera en acción, auspicioso repunte en su juego , bienvenido sea.


Jugaron por QUILMES:
Mathías Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez (Cap.), Nicolás Castillo, Carlos Fernandez, Juan Perdomo, Jonathan Martinez, Daniel Icasuriaga, Diego Liguera, Luis Retamoza, Schubert Tejera.

Ingresaron: Rúben Giani.
D.T. Fernando Bruno, P.F. Javier Piñeiro, Kinesiólogo: Roberto Bruno, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Luis Retamoza, Raúl Gimenez y Diego Liguera.


Todos miran hacia el arco de Mendoza, ya Liguera remató y Azures la saca del ángulo, fue la primer jugada con olor a gol antes de los 10 minutos de juego.

Comentario: Héctor BRUNO.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario