Vistas de página en total

domingo, 21 de septiembre de 2014

QUILMES SUB 17: DERROTA y AHORA A REMARLA....




Quilmes S.17 comenzó con derrota su participación el Campeonato Clausura "Juan Alberro" perdiendo por 2 a 1 frente al Club A. River Plate.
Esta derrota hace que nos alejemos en la Tabla Anual y que quedemos por detrás de los equipos que hoy ganaron en el arranque del Campeonato Clausura.
El partido tuvo un punto de inflexión a dos minutos de empezado cuando el árbitro central D. Fagundez cobró un dudoso penal, para nosotros inexistente, a favor del local.
Poco le importó a River y se puso a ganar 1 a 0.
Esto marcó el encuentro, nos generó nervios, apuro, nos costó agarrarle la mano al juego y además nos hizo cometer algunos errores en defensa y en ataque que se pagaron caro.
En defensa nos equivocamos y este  error nos llevó a recibir el segundo gol en contra cuando iban 28 minutos del P.T.
En ataque y en la elaboración del juego no estuvimos finos, sí estuvimos muy apurados, no recordamos una sola jugada clara de gol a nuestro favor.
Lo mejor que nos pudo pasar fue que terminara el primer tiempo pese a estar 2 a 0 abajo.
Para el segundo tiempo la tónica del patido cambió, Quilmes se paró mejor en la cancha y por lo menos generó más juego que en el primer tiempo.
Con esta mejor generación de Quilmes, River se replegó a su cancha pero no renunció a lanzar contragolpes  que por momentos llevaron mucho peligro a nuestro arco.
Quilmes a los 10 minutos de ese segundo tiempo descontó con un golazo de Camilo Vega, 2 a 1 abajo.
Seguimos buscando y recordamos otra de Camilo, un cabezaso Steven Perez que el arquero rival sacó notablemente abajo y algunas insinuaciones más que no se concretaron aunque pasaron muy cerca.
Se tuvieron más chances pero igual se estuvo muy impreciso en la definición.
Sastre movió el banco, entraron Alcides Urse, Bruno Espiga y Rodrigo Parard pero estas modificaciones no alcanzaron para igualar el juego.
River defendiendo y de contra, Quilmes atacando y muy impreciso, así se llegó al final.
Fue derrota 2 a 1 y ahora a remarla,hay que intentar ganar en la próxima fecha para mantenernos a rueda pese a que ahora estamos a 5 puntos de Atlético en la Anual y sin sumar en la primera fecha del Clausura.
De local en nuestro Estadio Mendoza es nuestro próximo rival, confiamos en nuestros gurises y sabemos que se puede, se puede porque no tenemos dudas que  dejaran todo en la cancha  para remontar este resultado deportivo adverso.
Que así sea.





Jugaron por Quilmes hoy:

Agustín Bruno, Carlos Suarez, Leandro Millán, Maximiliano Riviezzi, Enzo Lissio, Santiago Suarez (Cap.) Steven Perez, Denis Pécora, Camilo Vega, Maximiliano Mañana y Lucas Barudi.

Ingresaron: Rodrigo Parard , Alcides Urse y Bruno Espiga.

D.T. Edgardo "Chino" Sastre, A.Tec. Martín Rey y Mauricio Godoy, Kinesiólogo: Roger Osorio y Delegado: Angel Rivero.

GOL: Camilo Vega.

Comentario. Héctor Bruno.
FOTOS: Santiago Llanes , azulconlavblanca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario