Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

FORMATIVAS: EMPATE EN SUB.20 - DERROTA EN SUB.17.


SUB. 20: EMPATE QUILMES 0 - NACIONAL 0.

Este sábado 18 de Octubre jugaron en nuestro Estadio los equipos de Sub. 20 de Quilmes y Nacional, por una nueva fecha del Promocional de la categoría empatando 0 a 0.
El partido se jugó en una cancha rápida por la acción de la lluvia que antes y durante el juego se hizo presente en la tardecita del día sábado.
Podemos decir que en el balance general Nacional tuvo mayor poseción de pelota y terreno; no obstante ello las chances generadas por el equipo tricolor, en proporción, no fueron tantas.
QUILMES tuvo una pelota quieta de Mathías Alvarez que pegó en el travesaño y algunas aproximación más.
Para Quilmes y ante las dificultades de integración que tuvo, el punto rescatado es valioso aunque con dos empates y una derrota en tres juegos la posición en la tabla no es la mejor.
Pensamos que sin dudas y con el correr de los partidos el equipo puede ir mejorando desde lo físico y por ende desde lo fútbolistico.
Que así sea.
Jugaron por Quilmes:
Maximiliano Riviezzi, Dumas Rodriguez, Braian Chagas, Joaquín Gallo, Hernán Gonzalez, Mathías Alvarez,Enzo Dinardi, Gastón Paolini, Ramiro Guichón,Gastón Piñero, Pablo Varela.

Ingresaron: Gastón Alanis, Bruno Olivera y Santiago Chumino.

D.T. Edgardo Sastre - A. Tec. Martín Rey - Delegado : Angel Rivero.




SUB. 17 : DERROTADOS 1 a 0.

Nuestro equipo de Sub.17 visitó al Club Nacional de Fútbol y cayó derrotado por 1 a 0 en un partido que para los nuestros resultó complicado.
Quilmes llegó a este juego con bajas notorias, a saber: Santiago Suarez, Lucas Barudi, jugadores importantes en el andamiaje de nuestro equipo.
No obtante ello se plantó de igual a igual ante un rival que viene con viento en la camiseta y que ayer se jugaba la posibilidad de mantener el liderazgo del torneo.
El trámite nos mostró un primer tiempo con mucho pelotazo, Nacional para explotar la velocidad de sus delanteros y Quilmes para jugar un partido de la forma que no sabe jugar.
Quilmes juega bien cuando pone la pelota contra el piso, cuando sus sociedades se juntan buscando generar juego ofensivo.
A pelotazo limpio Quilmes renuncia a su estilo y así complica sus chances de llevarse la victoria.
0 a 0 se fue el primer tiempo.
Para el segundo tiempo el juego mejoró un poquito, QUILMES intentó jugar un poquito más pero no alcanzó para hacerse del trámite del juego.
En los momentos que Nacional superaba nuestra barrera defensiva apareció Agustín Bruno para redondear una tarde con grandes atajadas para mantener el 0, hizo 3 en una misma jugada y esto puede dar la sensación de que Nacional fue muy superior a Quilmes; pero no fue así, Nacional tuvo claras chances en esta jugada y en la jugada del gol.
Gol que llegó a poco de terminar el partido, en una jugada a velocidad y cuando parecía que el 0 no lo movía nadie porque Quilmes daba la sensación de tener controlado el juego.
Ganó Nacional, alcanzó la punta en solitario porque River no pudo ganar y esta derrota racionalmente nos hace pensar que perdimos toda oportunidad de definir la Temporada 2014 en Sub.17.
Quedan cuatro fechas por jugar y aspiramos que este plantel asuma el compromiso y la responsabilidad de jugar estos partidos como lo requiere una camiseta llena de historia, como los es la CAMISETA de QUILMES.
Que así sea.


Jugaron por QUILMES:
Agustín Bruno, Alcides Urse, Leandro Millán, Maximiliano Riviezzi y Enzo Lissio, Denis Pecora, Steven Perez y Camilo Vega, Bruno Espiga, Maximiliano Mañana y Rodrigo Parard.

Ingresaron: Fabricio Ferreyra, Facundo Falero y Sebastián Masaguez.

D.T. Edgardo Sastre - A.Tec. Martín Rey - Delegado: Angel Rivero.




Comentario: Héctor BRUNO.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca. Las imágenes corresponden al partido de Sub.17.- Nacional 1 - QUILMES 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario