Vistas de página en total

lunes, 13 de octubre de 2014

QUILMES 2 - ATLETICO 0...CLARA y JUSTA VICTORIA CLÁSICA.



QUILMES jugó el clásico frente al Club A. Florida, de visitante en el Lacassy Loroña, y lo ganó en forma clara y justa por 2 a 0.
Incluso pudo convertir algún gol más porque generó y tuvo a su favor inmejorables chances de convertir.
Nuestro equipo se plantó en campo albiceleste, presionó al rival, le quitó la pelota y cuando la tuvo la administró con criterio,buscó ir por afuera, jugó en corto, cambió de ritmo y llegó peligrosamente principalmente a través de Icasuriaga, Retamoza o Tejera.
En los primeros 17 minutos de partido tuvo dos aproximaciones claras de Luis Retamoza y dos chances claras de gol por intermedio de Juan Perdomo.
Atlético no llegaba y se veía desbordado.
A los 19 minutos de partido peinada de Tejera para habilitar a Luis Retamoza y este vence con un derechazo abajo, al palo derecho de Arniz y pone arriba a Quilmes 1 a 0.
El resultado estaba bien porque Quilmes era más que Atlético.
Quilmes siguió siendo protagonista después del gol, a los 28 minutos peinada de Raúl Gimenez, a la salida de un córner ejecutado por Liguera, Retamoza gana de cabeza y el travesaño dice no.
A los 36 casi golazo de Liguera de tiro libre y un minuto después desborde de Carlos Fernandez, centro y cabezaso de Luis Retamoza que por muy poco no fue el segundo.
A los 45 se da una incidencia que pudo incidir para mal en el trámite del partido ya que Alvaro Alanis expulsa con roja directa a Jonthan Martinez luego que éste gana en el aire una pelota ante un jugador de Atlético.
No se que vió Alanis porque la inmensa mayoría de los presentes en cancha de Atlético no vieron nada.
Quilmes se queda con 10 y con 45 minutos por delante para jugar.
Termina 1 a 0 el primer tiempo.



Para el segundo tiempo Fernando Bruno mueve el banco, ingresa Nelson Roca en su vuelta a las canchas, sale Schubert Tejera que tenía amarilla y pasa Nicolás Castillo al mediocampo ocupando el lugar dejado por Jonathan Martinez.
Arranca el segundo tiempo y Atlético al minuto tiene la única jugada clara del gol en 90 minutos, Cabelo remata desde inmejorable posición por arriba del travesaño.
A los tres minutos de éste segundo tiempo jugada dentro del área albiceleste, rechazo, la pelota da en la mano de un defensa y Alanis cobra penal que Diego Liguera cambia por gol, 2 a 0 arriba.
Quilmes sigue jugando igual, no se nota que tiene un jugador de menos, a los 8 minutos otra vez Retamoza gana de cabeza y su remate se va apenas por encima del travesaño.
A los 14 notable jugada colectiva de Quilmes, Raúl Gimenez deja  sólo a Retamoza frente a Arniz, Retamoza remata, Arniz tapa, Icasuriaga toma el rebote y su remate final se va afuera, ancho sobre el palo izquierdo albiceleste.
A los 16 otro tiro libre de Liguera que pasó cerca.
A los 26 otro cabezaso de Retamoza que pasó cerca..y van....
Germán Balzaretti entra a la cancha y también Martín Balbi pero ya en el tramo final de este segundo tiempo no pasa nada destacable desde lo futbolístico.
Si pasa que Alanis llamativamente no expulsa a algún jugador de Atlético por doble amarilla ya que entre otros Moreira jugó regalado gran parte del partido.
Llamativo reiteramos lo del juez que tuvo tarjeta fácil para Jonathan Martinez y tarjetas invisibles, ya que nunca las mostró, para jugadores albicelestes.
Con el pitazo final de Alanis se concreta una merecida y justa victoria clásica que nos da la posibilidad de mejorar nuestra ubicación en la Tabla Anual y nos mete en la conversación por el Clausura.



El fin de semana enfrentaremos al lider Nacional, de visitante, en otro partido clave para nuestras aspiraciones.

Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Nicolás Castillo (Cap.), Carlos Fernandez, Jonathan Martinez, Juan Perdomo, Diego Liguera, Daniel Icasuriaga, Schubert Tejera y Luis Retamoza.

Ingresaron: Nelson Roca, Germán Balzaretti y Martín Balbi.
D.T. Fernando Bruno - PF. Javier Piñeiro, Kinesiólogo: Roberto Bruno -  Delegada: Daniela Ruétalo.


COMENTARIO : Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario