Vistas de página en total

domingo, 5 de octubre de 2014

QUILMES GANÓ 3 a 2 EN SUB. 15, EMPATE a 1 EN SUB.20.


Como estaba previsto éste sábado 4 de Octubre comenzó el Campeonato Promocional en las Categorías S. 15 y S.20.
Enfrentamos al Club A. Candil en nuestro Estadio y el S. 15 ganamos por 3 goles a 2 mientras que en S.20 fue empate 1 a 1.

PARTIDAZO en SUB.15:




Nuestro equipo de S.15 ganó un patidazo, jugado con todo, donde nadie ragaló nada y donde el fuerte viento jugó un papel muy importante en el desarrollo del juego.
Quilmes mostró en cancha un equipo renovado, con el debut de algunos chiquilines y para ser su primer partido serio luego del parate de la actividad Quilmes jugó un buen partido.
Como recordamos en este campeonato no jugan los jugadores que integran la Selección albirroja de la categoría.
En el primer tiempo tuvimos viento a favor y generamos una cantidad importante de chances de gol,algunas veces fallamos en la definición y otras veces el arquero azulgrana tapó lo que parecían seguros goles.
A los 28 minutos de juego Santiago Rivero abrió el marcador luego de recoger un rebote en el palo del arco rival.
Así terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Candil tiene el viento a favor y el juego se centraliza casi exclusivamente en nuestra cancha. Candil ataca y Quilmes se agrupa buscando recuperar la pelota y salir rápido de contra cosa que en los primeros minutos logra hacer y casi aumenta a 2 la diferencia en el marcador.
Paulatinamente Candil empuja y encuentra a la salida de un córner el empate.
El uno a uno se prolonga hasta que faltando 10 minutos las emociones llegaron todas juntas.
A los 80 minutos Pablo Di Gruccio anota un golazo a la salida de un tiro libre muy bien ejecutado por Agustín Flores.
Pero dura poco la alegría porque casi enseguida Candil empata.
Parecía que era empate pero en el minuto 90 Juan Ayala pelea una pelota hasta el final de la cancha y su tiro cruzado se mete carambola mediante en el segundo palo del arco candilero. Golazo y Festejo.
Candil mueve y se termina. Fue victoria en un entretenido partido, victoria que da fuerzas para seguir trabajando y esperar el juego contra Boquita en el próximo fin de semana.
El saldo negativo para nuestro equipo fue la lesión- esguince de rodilla - de Lautaro Patrón que lo deja al margen por lo menos por 20 días. A Lautaro le deseamos que se recupere pronto, fuerza Lauta!!!
Jugaron por Quilmes:
Facundo Burdetti, Nicolás Cabana, Cono Pécora, Facundo Galiano, Nicolás Besozzi, Oscar Morales,Juan Ayala (Cap.), Agustín Flores, Lautaro Patrón, Santiago Rivero,Javier Barudi.

Ingresaron: Pablo Di Gruccio, Guillermo Cruz, Alejo Velazquez.


D.T. Edgardo Sastre - A. Tec. Martín Rey - Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegada: Daniela Ruétalo.
GOLES: Santiago Rivero, Pablo Di Gruccio y Juan Ayala.

QUILMES SUB.20: ENTREVERADO PARTIDO - OPACO EMPATE.




Nuestro equipo de Sub.20 jugó y empató a 1 con el Club A. Candil, ayer en nuestro Estadio, por la primera fecha del Promocional.
Partido duro, jugado con todo, donde la fuerza superó al fútbol y donde el juez del partido expulsó a 7 jugadores, 4 de Candil y 3 de Quilmes.
Empezamos mejor, bajo la batuta de Mathías Alvarez en el sector central, con la fuerza y el ir por afuera de Pablo Varela jugando éste un buen partido y con Facundo Martinez y Gastón Piñero generando peligro en ataque por su constante ir a todas.
A los 22 minutos y luego de un rebote en el travesaño ante cabezaso de Mathías Albarez, Germán Balzaretti recoge el rebote y anota el 1 a 0 a nuestro favor.
Pero 4 minutos después se van expulsados Gastón Piñero y un zaguero central de Candil, los dos quedamos con 10 pero Quilmes es quién más pierde con esta expulsión.
Minutos después se lesiona Facundo Martinez y es en este momento que el panorama ofensivo se termina de complicar para Quilmes.
Algunas aproximaciones, poca profundidad y con el 1 a 0 arriba termina el primer tiempo.
Para el segundo tiempo la tónica se mantiene, mucha fricción, mucho corte y Candil encuentra a los pocos minutos el empate cuando Dumas Rodriguez comete penal y Enzo Machado lo cambia por gol.
Pasan los minutos, el partido se desvirtua con las expulsiones y pese aque Quilmes empuja liderado por Pablo Varela y tiene alguna chance de convertir el resultado no se cambia, fue 1 a 1.
De seguro vamos a mejorar porque con el correr de los partidos el equipo va a mejorar en su rendimiento fútbolistico y físico.
Para destacar la vuelta de Ramiro Guichón, Sebastían Massaguez, Dany Alvarez, Joaquín Gallo y algún otro muchacho que se nos escapa a jugar con la querida camiseta azulconlavblanca.




Jugaron por Quilmes:
Agustín Bruno, Dumas Rodriguez, Germán Balzaretti (Cap.),Braian Chagas,Ramiro Guichón, Mathías Alvarez,Enzo Dinardi,Pablo Varela,Sebastián Massaguez,Facundo Martinez,Gastón Piñero.

Ingresaron: Dani Alvarez y Joaquín Gallo.

D.T. Edgardo Sastre - A. Tec. Martín Rey, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.
GOL: Germán Balzaretti.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario