Vistas de página en total

miércoles, 1 de octubre de 2014

QUILMES - MEDOZA COMPLETARON SU PARTIDO.

Luis Retamoza festeja su primer gol ante Mendoza con la camiseta de Quilmes.

Como estaba fijado se jugó en nuestro Estadio, este miércoles, a partir de la hora 20.00 el pico de 26 minutos de partido pendiente entre las Primeras de QUILMES - Mendoza.
El juego totalizando los 90 minutos más los 4 minutos de adicionales finalizó con victoria de QUILMES por 3 a 1.
Mendoza conquistó un gol lo que dió cifras definitivas al juego.

El pico se jugó con todo, fue un partido de ida y vuelta, dinámico, ambos equipos tuvieron chances sobre los arcos de conquistar goles pero sólo Mendoza lo consiguió apenas a dos minutos de comenzado el pico cuando a la salida de un córner Agustín Ruiz descontó para el rojo.

Quilmes tuvo 3 chances claras de aumentar a 4, a saber: media vuelta de Tejera que se fue apenas desviada, cabezaso de Raúl Gimenez que pasó muy cerquita del horizontal, cabezaso de Tejera quién recoge un rebote del arquero de Mendoza a la salida de un violento tiro libre ejecutado por Luis Retamoza pero su cabezaso  sale derecho a donde estaba Azures.
Ruiz tuvo otra para Mendoza pero la tiró afuera por encima de la salida de Mathías Alvarez.

Angel Furtado dió 4 minutos de adición hasta el pitazo final que sentenció el juego a nuestro favor.
Victoria importante para sumar en las dos tablas, ahora recibimos el domingo de tarde a Alianza de 25 de Mayo; sin lugar a dudas otro partido vital para mantener aspiraciones en el Clausura y para seguir escalando en la Tabla anual.

Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez, Renzo Rivero,Raul Gimenez, Nicolás Cstillo y Rodrigo Arrospide, Jonathan Martinez, Ruben Giani,Daniel Icasuriaga, Juan Perdomo, Luis Retamoza y Schubert Tejera.

Ingresó Juan Ramón Fernandez por D. Icasuriaga.

FOTO: futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario