Vistas de página en total

lunes, 13 de octubre de 2014

QUILMES SUB.15 - SUB.20 y SUB.17 DERROTADOS X 3.

No fue un buen fin de semana para las Categorías Formativas de nuestro QUILMES.
El día sábado 11 viajamos a Sarandí Grande y jugamos frente a Boquita por la segunda fecha del Campeonato Promocional de S. 15 y S.20. Perdimos 7 a 0 en S. 15 y  3 a 2 en S. 20 .

Ayer domingo 12 por la mañana nuestra S. 17 perdió un partido vital en nuestras aspiraciones de definir la temporada 2014 de la categoría perdiendo el clásico frente al Club A. Florida por 4 a 1.



QUILMES SUB. 15: GOLEADA QUE DUELE.

Nuestros chiquilines de Sub. 15 fueron goleados 7 a 0 por Boquita de Sarandí Grande en donde el resultado nos exime de todo comentario.
Nuestro equipo nunca le encontró la vuelta al partido y ya a los 10 minutos perdía 3 a 0.

Para colmo de males y a poco de comenzado el segundo tiempo nuestro arquero Facundo Burdette recibe sin intención un fuerte golpe en el pecho de un jugador de Boquita lo que lo hace salir del campo de juego con  muestras de dolor, debiendo ser trasladado por las mamás de Cono Pécora y Javier Barudi al Hospital local.
Por suerte no pasó nada y sólo fue el golpe.
A Facundo le deseamos una pronta recuperación y a las mamás les agradecemos profundamente todo lo hecho por Facu como así también a Juan Dellaventura hijo, que no se separó ni un minuto de su compañero.
Para destacar, pese a la derrota, el debut oficial en cancha grande de Enzo Soria y Facundo Gutierrez.
La próxima fecha  enfrentamos a Atlético, una buena oportunidad para mejorar.

Jugaron por QUILMES EN SUB.15:
Facundo Burdette, Nicolás Cabana, Cono Pécora, Facundo Galiano, Manuel Morales, Juan Ayala, Agustín Flores,Facundo Gutierrez (Cap.), Santiago Rivero, Pablo Di Gruccio, Javier Barudi.
Ingresaron Alejo Velazquez, Nicolás Besozzi, Enzo Soria y Julián Pintos.
DT: Edgardo Sastre - Delegada: Daniel Ruétalo.




QUILMES SUB.20: MERECIMOS ALGO MÁS....

Nuestro equipo de Sub.20 perdió 3 a 2 frente a Boquita en un partidazo donde los dos equipos desde el vamos buscaron la victoria.
Boquita fue más contundente y aprovechó algunos errores defensivos de nuestro equipo para convertir.
QUILMES vendió cara su derrota jugando el partido con gran actitud superando así las dificultades de integración por las ausencias de jugadores que fueron expulsados frente a Candil y de otros fútbolistas que el sábado no pudieron estar.
Boquita presentó un equipo altamente competitivo integrado con fútbolistas que jugaron en primera división en el pasado torneo de la Divisional B en el que estuvo en la etapa de dfinición.
Para destacar:  la entrega de los jugadores de QUILMES, el reencuentro con el gol de Pablo Varela que hacía 5 años que no metía la pelota dentro del arco, la vuelta a vestir la camiseta nro. 17 de Quilmes de Lorenzo Vega que hacia casi 2 años que no jugaba con el club de sus amores.
También el debut con la azulconlavblanca de Bruno Olivera y Gastón Alanis.
En la próxima fecha enfrentamos al Club Nacional de Fútbol, sin duda partidazo.

Jugaron por QUILMES en Sub.20:
Dumas Rodriguez, Braian Chagas, Lorenzo Vega, Diego Suarez y Gastón Paolini,Mathías Alvarez,Pablo Varela, Enzo Dinardi,Bruno Espiga, Joaquín Gallo y Dany Alvarez.
Ingresaron: Gastón Alanis, Facundo Falero, Bruno Olivera.

D.T. Edgardo Sastre, Delegado: Angel Rivero.
GOLES: Pablo Varela y en contra de cabeza el número 3 de Boquita (tiro libre ejecutado por Lorenzo Vega).




QUILMES SUB.17 : DERROTA QUE ALEJA....

Nuestro equipo de S. 17 perdió por 4 a 1 frente al Club A. Florida y resignó gran chance de definir la Tabla Anual y el Campeonato Clausura "Juan Alberro" a falta de 5 fecha para terminar el mismo.
No jugó bien Quilmes porque nunca se pudo sustraer del juego enrredado y de choque que le propuso su rival.
En 11 minutos de partido perdía 2 a 0, el primero ante una desatención defensiva y el segundo ante un claro penal cometido por Camilo Vega que Atlético cambió por gol.
2 a 0 abajo y con el malhumor que se empezó a adueñar de nuestros jugadores Quilmes estuvo lejos de repetir reciente actuaciones.
No obstante ello el descuento de Maxi Riviezzi con un gran cabezaso nos puso a tiro, pero a los pocos minutos Atlético encontró el tercero.
Para colmo de males y si algo le faltaba al partido unn jugador de Atlético y Lucas Barudi son expulsados, cuando Lucas se retiraba del campo de juego el jugador de Atlético lo agrede de atrás, cobardamente y esto genera que Lucas reacciones generándose así una refriega donde pasa de todo ante la pasividad del árbitro central Fernando Martinez, de flojo partido en lo disciplinario.
Calmadas las aguas sigue el partido y casi al final del primer tiempo los dos se quedan con 9 porque se van a las duchas expulsados el nro.10 albiceleste y nuestro capitán Santiago Suarez.
3 a 1 finaliza el primer tiempo.
Para el segundo tiempo QUILMES arranca con todo y genera no menos de 5 chances de gol en 15 minutos de ese st.
Pero Atlético arma una contra y encuentra el 4 a 1 definitivo que sepulta nuestras esperanzas de remontada.
Ganó Atlético, en un partido "sucio" donde Quilmes nunca pudo ser Quilmes.

Para reprochar la actitud del fútbolista de Atlético expulsado junto con Lucas Barudi que lo agredió adentro de la cancha y que luego se agarraron 2 veces más fuera de la cancha hasta que intervino la guardi policial.

Capítulo aparte para los "guardias de seguridad" porque en una actitud lamentable, con la excusa que que ellos solo están para garantizar la seguridad de los jueces, no hicieron absolutamente nada para evitar males mayores.
Señores "guardias de seguridad", no se les cayó nunca una idea, no se dieron cuenta que cerrando las porteras como nos exigen en nuestra cancha y en otras canchas se podían haber evitado refriegas mayores.
Para futuras temporadas debemos reever el papel de las famosas e inoperantes "guardias de seguridad" que se llevan su buen dinerillo y que NO HACEN NADA POR LA SEGURIDAD.

Jugaron por QUILMES S. 17:
Agustín Bruno, Carlos Suarez, Maxi Riviezzi, Santiago Suarez (Cap.),Enzo Lissio, Steven Perez, Diego Nuñez, Denis Pécora, Camilo Vega,Maxi Mañana y Lucas Barudi.
Ingresaron: Alcides Urse, Rodrigo Parard y Santiago Colombo.

D.T. Edgardo Sastre, A.Tec. Martín Rey, Delegado: Angel Rivero.

GOL. Maximiliano Riviezzi.

COMENTARIO: Héctor BRUNO.

FOTOS : azulconlavblanca.
DEJAMOS constancia que por razones técnicas no pudimos subir las fotos de los partidos Boquita - Quilmes en S. 15 y Sub.20. Pedimos disculpas a nuestros gurises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario