Vistas de página en total

lunes, 27 de octubre de 2014

QUILMES: VICTORIA PARA SEGUIR EN LA PUNTA....



QUILMES ganó 2 a 0 al Club A. San Lorenzo y con esta victoria comparte la punta del Campeonato Clausura "Juan Alberro" con el Club A. Avenida, con 15 puntos cada uno, jugadas 6 fecha y a falta de 3 fechas para su culminación.
El partido se jugó en una tarde de calor sofocante, era un día de verano y esto afectó no sólo a futbolistas sino también a todos los que estuvimos en nuestro Estadio.
Arranca Quilmes con todo y ya al minuto Juan Perdomo recibe una habilitación de izquierda a derecha sacando un terrible bombazo que Buffa arquero santo saca del ángulo con espectacular atajada.
Minutos después nuevamente Buffa salva a San Lorenzo y marca la tendencia de lo que será su actuación en el partido.
El veterano arquero se convierte en la figura del partido y ahoga una y otra vez nuestro grito de gol, ataja en forma notable un tiro libre de Liguera, se queda con una pelota de Luis Retamoza y cuando él no puede la sacan en la línea.
Llega el minuto 28 de partido, tiro libre al borde del área de San Lorenzo por foul de un defensa santo a Retamoza, más sobre el sector izquierdo de nuestro ataque, ideal para un derecho, remate seco de Rául Gimenez, al ángulo superior izquierdo de Buffa, inatajable, golazo, 1 a 0 y estaba bien.









QUILMES siguió buscando, superando a su rival, intentando jugar aunque a veces lo consiguió poco porque San Lorenzo dejó pocos espacios o porque no se estuvo fino en la última pelota.
Con alguna apróximación con peligro de gol en nuestro favor se llegó al final del primer tiempo.
Para el segundo tiempo San Lorenzo cambia la figura táctica, se adelanta un poco en el terreno y busca ser más ofensivo.
Esta variante no se refleja en el juego aunque al adelantarse, el trámite se vuelve más entreverado, Quilmes sigue intentando pero ya no llega con tanta frecuencia como en el primer tiempo.
Bruno mueve el banco dando ingreso a los 61 minutos a Juan Ramón Fernandez por Daniel Icasuriaga.
Se lo pierde Perdomo desde inmejorable posición y minutos después  Buffa le tapa en sensacional atajada un cabezaso a Retamoza.
Bruno pone en cancha a Germán Balzaretti por Liguera y a Martín Balbi por Juan Perdomo.
Hasta que a los 85 minutos combinación ofensiva por derecha, llega sólo sin marcas Martín Balbi y ante la salida de Buffa define suave para convertir el segundo y cerrar definitivamente el partido.
Dos minutos después desborde de Balbi, centro fuerte atrás y Juan Ramón Fernandez se lo pierde por milímetros.
El la hora el santo fuerza dos córners con cierto peligro de gol pero ya era tarde.
Con el pitazo final de Héctor Damián se concreta una nueva victoria justa y merecida.
Ahora se viene Tabaré, otro buen equipo, con mucha confianza esperamos seguir subiendo escalones y estar en la definición del torneo.
Que así sea.







Jugaron por QUILMES:

Mathías Alvarez, Ruben Giani, Raúl Gimenez, Nicolás Castillo (Cap.), Carlos Fernandez, Jonathan Martinez, Diego Liguera (Germán Balzaretti), Juan Perdomo (Martín Balbi), Daniel Icasuriaga (Juan R. Fernandez), Luis Retamoza y Schubert Tejera.

D.T. Fernando Bruno - P. F. Javier Piñeiro - Kinesiólogo: Roberto Bruno - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Raúl Gimenez y Martín Balbi.


PRELIMINAR de SUB. 17: Fue victoria por goleada de QUILMES 4 a 0 con goles de Enzo Lissio (golazo de tiro libre),Steven Perez, Leandro Millán y Fabricio Ferreira..

IMÉGENES de PARTIDO de SUB. 17.









COMENTARIO: Héctor BRUNO.
FOTOS: Santiago Llanes para azulconlavblanca .
              Futbolflorida.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario