Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2014

SUB 15: FUE DERROTA 4 a 0.


Nuestro equipo de S. 15 jugó en la tardecita de ayer su partido por una nueva fecha del Promocional y cayó derrotado por 4 goles a 0 frente al Club Atlético Florida.
El 4 a 0 para quienes no estuvieron en la cancha puede parecer un marcador contundente y en realidad el trámite del partido dice otra cosa.
Atlético fue contundente, llegó y convirtió, Quilmes fue inhoperante porque cuando tuvo alguna chance de conquistar no lo hizo; hay estuvo la gran diferencia del partido.
Los primeros minutos mostraron a nuestro equipo jugando todo el tiempo en campo rival, intentando llegar y pese a que tuvo algunas jugadas de pelota quieta no inquietó mayormente.


Promediando el primer tiempo rechazo largo de la defensa albiceleste, dudas en nuestra defensa y los delanteros rivales más rápidos y vivos que los nuestros atacan la pelota,llegan y convierten.
Era el 1 a 0 y en realidad a esa altura la diferencia era la contundencia.
Así termina el primer tiempo.



Para el segundo tiempo el partido comienza a definirse temprano porque en otro pelotazo largo un delantero albiceleste enfrenta a nuestro arquero y lo vence nuevamente.
2 a 0 era mucha diferencia a remontar para nuestro equipo porque cuando Quilmes llegaba y se acercaba con peligro no concretaba.
Luego llegaron 2 goles más de Atlético para concretar el resultado final de Atlético 4 Quilmes 0.
Pese a la derrota queremos destacar la actitud de nuestro jugadores que en este partido no se guardaron nada y lo jugaron como debe jugarse un clásico.
El campeonato continúa y debemos encarar nuestro próximo partido con responsabilidad y compromiso intentando mejorar nuestra posición  en la tabla.
Aunque pensamos que  lo más importante desde nuestro punto de vista es la competencia ya que le permite a este equipo compuesto por jugadores en su gran  mayoría generación 2000 sumar minutos y ganar en experiencia con vistas a la actividad del próximo año.



Jugaron por Quilmes:

Facundo Burdette, Nicolás Cabana,Cono Pécora,Facundo Gutierrez,Facundo Galiano,Agustín Flores (Cap.)Juan Ayala,Manuel Morales,Javier Barudi y Joaquín Di Gruccio.

Ingresaron: Nicolás Bessoci, Alejo Velazquez, Enzo Soria y Julian Pintos.

D.T. Edgardo Sastre - A.Tec. Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario