Vistas de página en total

sábado, 18 de abril de 2015

QUILMES SUB. 20: DEBUT CON VICTORIA....





Nuestro equipo de S. 20 debutó con victoria en el campeonato de la categoría venciendo a domicilio al Club A. Avenida por 3 a 2.
El partido en si tuvo dos tiempos bien diferenciados. Un tiempo jugado con mucha  fuerza por ambos equipos pero muy tranquilo donde no hubieron casi fricciones, donde Quilmes tuvo la iniciativa y Avenida planteó un juego de respuesta y no de propuesta, esperó a nuestro equipo y trató con rechazos largos complicar a nuestra defensa.
En ese primer tiempo Quilmes hizo el primer gol por intermedio de Carlitos Fernandez, tuvo alguna más pero no concretó.
Avenida arrimó pero no definió bien.
1 a 0 terminó ese primer tiempo.



Para el segundo tiempo el partido arrancó con la misma tónica pero con el correr de los minutos el clima se puso pesado dentro de la cancha.
Pierna exageradamente fuerte, un árbitro central Juan Soría muy permisivo con el local, siguiendo la jugada desde muy lejos y pitando mal fueron el colorario para que el partido pasara de tranquilo a tener un alto voltaje, con chisporroteos constantes entre jugadores y jueces.
Soria empezó a tarjetear y ahí también se equivocó sacando mal algunas tarjetas ya sea para nosotros como para el rival.
Hubo una jugada que para nosotros enciende la mecha, penal muy dudoso cobrado desde muy lejos por Soria para el local, protestas de los nuestros, alguna amarilla y al final  Augusto Techera lo  cambia por gol y empata; 1 a 1 y pelota al medio.
Minutos después Soria cobra una falta que fue al réves, la plancha existe pero no es de un jugador de Quilmes, es de un futbolista de Avenida, Soria cobra el faul pero para Avenida.
Centro frontal a nuestra área, nuestro arquero duda, tal vez encandilado por el sol, pero a la duda se le agrega el empujon, lo metieron literalmente con pelota y todo dentro del arco, Soria cobra gol y Avenida lo da vuelta pasando a ganar 2 a 1.
Quilmes se enoja con los fallos arbitrales y se olvida por un momento de jugar.
El que se enoja pierde pero por suerte de a poco Quilmes recupera la tranquilidad, se dedica a jugar, entra Facundo Spinelli tercer cambio que hacen los técnicos; ya habian entrado Facundo Ruy y Joaquin Gallo.
Facundo entra bien, enseguida comienza a juntarse con Salvitano, Renzo Rivero, Santiago Suarez, Balzaretti, Carlos Fernandez y así Quilmes va, cambia enojo por juego y empieza a volcar el trámite del partido a su  favor.
Rodrigo Arrospide empuja y a falta de 10 minutos para terminar Rodrigo Salvitano lo empata.
El gol termina de confirmar el remanso que faltaba. Quilmes va por la victoria y la encuentra a falta de 2 minutos para el final, otra vez Rodrigo Salvitano quién recibe una asistencia perfecta de Renzo Rivero la manda a guardar; 3 a 2 arriba.
Avenida sale furioso a empatar pero Quilmes se planta bien y no da las ventajas que por momentos dió en defensa.
Pitó Soria, de mediocre arbitraje y con ello decretó nuestra victoria por 3 a 2.
Victoria justa en una cancha díficil de jugar.
Ahora hasta dentro de 15 días no jugaremos ya que nuestro próximo rival es Alianza y no compite en S.20.



Jugaron por QUILMES S. 20 hoy:

Joaquín Alvarez, Santiago Suarez, Joaquín Millán, Maximiliano Riviezzi y Rodrigo Arrospide (Cap)., Bruno Espiga, Humberto Balzaretti, Renzo Rivero, Maximiliano Mañana, Carlos Fernandez y Rodrigo Salvitano.

Ingresaron: Facundo Ruy, Facundo Spinelli y Joaquín Gallo.
Completaron el banco: Agustín Bruno,Santiago Colombo,Dany Alvarez y Rodrigo Parard.

D.T. Nicolas Guerra - Enzo Dinardi - P.F: Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES : Carlos Fernandez y Rodrigo Salvitano x 2.


 Rodrigo Salvitano, estirando con una sonrisa luego de convertir 2 goles para la victoria de nuestro equipo.

FOTOS: azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario