Vistas de página en total

sábado, 2 de mayo de 2015

QUILMES S. 20: EN PARTIDAZO QUILMES LE GANÓ A RIVER.


Nuestro equipo de Sub. 20 fue de visita al 18 de Mayo y le ganó al local  por 2 goles a 1 en un partidazo.


Es un clásico y se jugó como tal, nadie regaló nada, tuvo momentos de buen juego, tuvo momentos de juego desprolijo, hubo pierna fuerte, expulsados en ambos equipos, un penal para cada lado, pelotas en los palos para los dos, en fin; tuvo de todo.
Quilmes jugó un buen partido, seguro atrás, con un  Agustín Bruno muy sobrio, con el exuberante rechazo de Maxi Riviezzi y Franco Arizata, con  la pegajosa marca de nuestros laterales.
Nuestro mediocampo tuvo mucho trajin, "metió" mucho recuperando muchas pelotas ante los habilidosos de River , y cuando pudo salió rápido intentando habilitar a los de arriba quienes en todo momento obligaron a la defensa local.
En una de esas salidas falta al borde del área a nuestro favor, a minutos de terminar el primer tiempo,
Humberto "Tito" Balzaretti le pega, palo y adentro, 1 a 0 Quilmes arriba
En el primer tiempo los dos tuvieron algunas aproximaciones pero sin profundidad, el gol llegó de pelota quieta y así se fue el primer tiempo.

Otro hecho destacado fue que River debió mover el banco temprano por la lesión de su arquero Alfonso Arizaga y la lesión en su tobillo de Joaquín Rama.


Para el segundo tiempo el local salió a buscar el empate, con mucho empuje nos complicó en los primeros minutos pero no concretó.
Quilmes logra cerca de los 15 minutos del segundo tiempo romper el asedio local, Carlos Fernandez tiene una clara pero el arquero de River hace una gran atajada.

River va , presiona, empuja, Quilmes se agrupa bien, se defiende bien y espera el zarpazo.
River casi lo empata cuando Esteban Ledesma estrella tremendo pelotazo en nuestro palo derecho, en la contra y a la salida de una pelota quieta Carlos Fernandez remata de cabeza, la pelota pega en el travesaño y se va afuera.
River tiene otra y salva abajo Agustín Bruno.
A falta de 10 minutos para el final en árbitro central Angel Furtado cobra penal sobre Esteban Ledesma que este cambia por gol.
River intenta seguir de largo, los dos bancos hacen cambios, se vienen 2 expulsiones, una para cada lado.
A falta de 2 minutos para el final Quilmes tiene un tiro libre a favor, la pelota llega al área, cae un jugador nuestro y Angel Furtado cobra penal que Rodrigo Salvitano cambia por gol, 2 a 1 y pelota al medio.
Furtado juega 4 minutos de adición pero el resultado se mantiene incambiado: Quilmes 2 River 1.
Victoria importante; trabajosa victoria que nos permite ver con optimismo el futuro en pos de la clasificación.
Ahora se viene España, de visita, otro partido complicado, como todos los de este campeonato.


Jugaron por QUILMES:

Agustín Bruno, Santiago Colombo, Maximiliano Riviezzi, Franco Arizeta, Rodrigo Arrospide (Cap.), Santiago Suarez, Renzo Rivero, Humberto Balzaretti, Carlos Fernandez, Maximiliano Mañana, Rodrigo Salvitano.
Ingresaron: Danny Alvarez, Alcides Urse y Facundo Spinelli.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.


FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario