Vistas de página en total

sábado, 23 de mayo de 2015

QUILMES SUB. 15: IMPORTANTE PUNTO de VISITANTE, 2 a 2.



Nuestro equipo de S. 15 jugó este mediodía, en la ciudad de Sarandí Grande, frente a la Institución Atlética Boquita y empató 2 a 2.
El partido se jugó en la cancha del local y durante la mayor parte de su desarrollo bajo lluvia.
Fue un empate muy importante ante un rival directo por la clasificación.
El partido en sí fue muy intenso, muy disputado, muy hablado por parte del local y jugado con todo por nuestro equipo.
Cancha rápida por la lluvia, pelota difícil de controlar pautaron gran parte del juego.
Los primeros minutos del partido fueron parejos, partido de mitad de cancha hasta que a los 12 minutos el local avisa y está cerca de abrir el marcador.
A los 14 minutos Quilmes tiene su primera jugada de peligro, pelota quieta a nuestro favor, disparo fuerte que pica y hace que el arquero boquense de rebote pero nadie llegó para empujarla.
A los 16 minutos se juntan Guillermo Cruz con una habilitación para Manuel Morales, este alarga el pase para Lautaro Patrón, Lautaro encara, se mete al área y cuando dejaba atrás a dos rivales uno de ellos lo faulea claramente; penal claro que el árbitro central cobra y que Agustín Flores cambia por gol, 1 a 0 Quilmes arriba.
El rival siente el efecto del gol y casi enseguida es Santiago Rivero que se lo pierde porque falla su disparo final ante el arco auriazul.
Boquita no llegaba pero Quilmes cometía algunos errores defensivos, sus laterales dudaban entre salir o quedarse a marcar y esas dudas generaban faltas innecesarias cerca de nuestra área con el rival de espaldas.
A la salida de una de esas faltas llega un centro a nuestra área, marcamos muy mal y Boquita se encuentra con un empate que no merecía.
Pasan los minutos y el partido se centraliza demasiado en su juego, Boquita propone "entrevero" y nosotros entramos, Boquita "conversa" y nosotros entramos, aparecen algunas amarillas y el partido empieza a picarse.
Cerca del final del primer tiempo llega una pelota larga a nuestra área, van a buscarla nuestro arquero y un delantero rival, Burdette rechaza la pelota y luego lógicamente por su impulso choca con el hombre boquense; ambos caen y el árbitro central increíblemente cobra penal en favor del local.
No fue penal porque nuestro arquero juega la pelota primero que el delantero rival pero en fin ya nos estamos acostumbrando en esta temporada 2015 a ver arbitrajes muy polémicos.
Boquita patea el penal y se pone 2 a 1 arriba, así finaliza el primer tiempo.


Para el segundo tiempo la postura de ambos equipos es clara, Quilmes sale a buscar el empate intentando jugar al fútbol y Boquita sale a defender su victoria parcial defendiendo a como de lugar, entreverando el juego, rechazando sin destino el balón, conversando demasiado y esperando armar una contra para liquidarlo.
Quilmes hizo 2 cambios se fueron Facundo Martinez y Guillermo Cruz, entraron Enzo Latorraca y Juan Ayala, éste último entró muy bien dotando de mayor fútbol nuestro medio campo.
Quilmes intentó jugar más y por momentos lo consiguió, Boquita practicamente no atacó en este segundo tiempo.
Quilmes sigue moviendo  el banco de suplentes y definitivamente inclina la balanza del juego a su favor.
A falta de 15 minutos para terminar el partido Lautaro Patrón ejecuta con mucha presición una pelota quieta, convirtiéndola en un busca pie terrible, aparece Santiago Rivero, ataca la pelota y de taco define sobre el arco rival, golazo para poner el empate a 2, empate que Quilmes merecía desde hacía un buen rato.
Boquita siente el golpe, intenta ir pero no puede, Quilmes intenta ganarlo pero pese a tener una chance clara en los pies de Manuel Morales no lo logra.
Así llegamos al final del juego, empatados 2 a 2.


Nos trajimos un punto que vale mucho, vale mucho si lo hacemos valer, vale mucho si encaramos los próximos juegos con actitud, compromiso, responsabilidad, solidaridad y logramos vencer las díficultades que nos presentaran nuestros futuros rivales.
Avenida es el próximo rival, un equipo duro que siempre da batalla y que está buscando igual que nosotros sumar puntos para clasificar.
Si repetimos actuaciones como la de hoy y sin no cometemos distracciones tendremos en este campeonato un futuro venturoso.
Que así sea.

 

Jugaron por QUILMES hoy:

Facundo Burdette, Facundo Martinez, Facundo Galeano (Ca
p.), Facundo Gutierrez, Enzo Soria, Agustín Flores,Santiago Rivero,Joaquín Digruccio, Lautaro Patrón, Guillermo Cruz y Manuel Morales.
Ingresaron: Enzo Latorraca,Juan Ayala, Dilan Segredo, Gonzalo Lopez.
Completaron el banco:  Nahuel Fierro, Mauro Salomone y Lucio Vega.

D.T. Nicolás Guerra - Enzo Dinardi - P.F: Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Agustín Flores de penal y Santiago Rivero.




FOTOS: azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario