Vistas de página en total

domingo, 14 de junio de 2015

QUILMES SUB. 20: ENCAMINADOS A JUGAR LA FINAL.


Nuestro equipo de S. 20 jugó anoche frente a un clásico rival, el Club A. River Plate, empatando 2 a 2.
El empate nos permite mantener el liderazgo de la serie B del Campeonato de la Categoría con tres puntos de ventaja sobre justamente River quedando una fecha por disputar.
España será nuestro próximo rival, un equipo duro y al que enfrentaremos sin subestimar porque un resultado favorable nos pone en la final del torneo frente al ganador de la serie A.
El partido en sí fue luchado, por momentos muy trabado, ese fue el panorama que predominó en casi todo el transcurso del juego.
No obstante ello dentro de ese panorama nuestro equipo intentó jugar, asociarse, buscando potenciar a los jugadores de muy buen pie que tiene éste equipo.
Los primeros minutos nos mostraron a nuestro equipo tomando la iniciativa y cuando sólo se jugaban 5 minutos de partido Quilmes llega al área rival por medio de un desborde por izquierda, pelota al medio y Lucas Urban vence su propia puerta,1 a 0 arriba.
Ese gol serenó a Quilmes y en ese momento del partido fue cuando mejor jugó.
River salió a buscar el empate y generó algunas llegadas forzadas, en una de ella anduvo cerca ya que la pelota rebotó en el travesaño de nuestro arco y se fue afuera.
Cuando transcurrían 16 minutos de partido, salida rápida de Quilmes por izquierda, convinación ofensiva que  Carlos Fernandez resuelve con un tiro violento al angulo izquierdo del arco de la diagonal,un golazo para el 2 a 0.
River siente el golpe, el partido se entrevera, se faulea mucho, se discute mucho y Ricardo Dos Santos, árbitro central, lo encamina mostrando algunas amarillas en ambos equipos.
En ese entrevero se da una jugada curiosa, pelota larga sobre nuestra área, van al fondo a buscarla un defensa nuestro y un delantero rival, la pelota sale de la cancha y nuestro jugador la agarra con la mano, Dos Santos para sorpresa de todos cobra penal, hay protestas nuestras, cabildeos, hasta que Dos Santos consulta con el segundo línea Sr. Leonardo López y éste le confirma que la pelota estaba afuera, Dos Santos corrige y da saque de arco.
Era lo correcto pese a las protestas de River.
Sin más novedades termina el Primer Tiempo, Quilmes 2 - River 0.
Para el segundo tiempo Quilmes mueve el banco, ingresa Damián Piccinino y se va Rodrigo Salvitano que tenía amarilla.
La tónica del partido se mantiene pero River se adelanta en la cancha, busca descontar y cercano a los 15 minutos lo logra, error defensivo nuestro y Esteban Ledesma la emboca. 2 a 1.
Quilmes siente el gol, se van un tanto del partido y minutos después Lucas Urban lo empata.
Promediando los 30 minutos Quilmes retoma el control del juego, River pierde la pelota y pierde a Esteban Ledesma por doble amarilla.
Quilmes genera situaciones propicias de gol, Piccinino, Fernadez y un cabezazo de Balzaretti que devuelve el travesaño pudieron concretarse en el tercer gol.
River intentó llevarse el juego pero no pudo. Quilmes recuperó la solvencia defensiva y no pasó en los últimos 15 minutos del partido situaciones de riesgo.
En la hora se va expulsado Lucas Urban .
Sin más para destacar se llegó al final.
Fue empate 2 a 2, lo pudo ganar Quilmes pero no estuvo certero en la definición.
El empate nos deja en inmejorable posición para llegar a las finales, ahora se viene España pero esa es otra historia.

Quilmes en pleno festejo luego de convertir un gol en el partido que fue empate 2 a 2 frente a River Plate.

Jugaron por Quilmes:

Agustín Bruno, Santiago Colombo (Danny Alvarez), Franco Arizeta, Joaquín Gallo y Rodrigo Arrospide (Cap.), Santiago Súarez, Renzo Rivero (Enzo Lissio), Carlos Fernandez, Germán Balzaretti, Maximiliano Mañana, Rodrigo Salvitano (Damián Piccinino).

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Lucas Urban en contra - Carlos Fernandez.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario