Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2015

QUILMES SUB.20: PRIMERA FINAL EN TABLAS .... 1 a 1.


Los equipos de Quilmes y Atlético jugaron anoche la primera final del Torneo Categoría S.20 ante un muy buen marco de público pese a lo frío de la noche.
El calor y color se lo puso el aliento constante de nuestra hinchada encabezada por toda la gurisada de la Categoría S. 15 que llevó instrumentos de percusión, cuetes, bombas de humo, papel picado y gargantas a prueba de frío complementados por un número muy importante de jugadores de otras categorías e hinchas en general.
También los equipos le pusieron calor a la noche, jugaron como se debe jugar una final y más si esta es un clásico del fútbol floridense.
Buscaron obtener un resultado que los favoreciera siempre, no se guardaron nada y dejaron todo en la cancha.
Del partido en sí decimos que fue intenso, trabado por momentos, con Quilmes intentando imponer su estilo de juego y con Atlético presionando a los nuestros muy arriba para que no pudieramos armar juego.
Quilmes intentó igualmente pero se encontró con una sólida defensa albiceleste y en ese primer tiempo cuando pudo safar no estuvo fino en la definición.
No obstante ello tuvimos dos chances propicias para abrir el marcador, una pelota trabada que se metía en el angúlo y que Quiroga desvió por encima del travesaño y un mano a mano mal definido por nuestro jugador.
Atlético cuando no lograba imponer la presión en nuestra cancha se agrupaba en la suya y esperaba a los nuestros para recuperar y salir rápido generando así una contra que nos pusiera en díficultades.
A los 40 minutos de éste primer tiempo Quilmes tira un centro de pelota quieta al área rival, el arquero Quiroga descuelga y sale rápido por su lateral izquierdo, dos toques para llegar al fondo de nuestra defensa, centro atrás y Torres la mete de cabeza, era el 1 a 0 y era la primer llegada clara del rival.
Así terminó el primer tiempo.



Para el segundo tiempo Quilmes sale con la iniciativa, Atlético ya no presiona en nuestra cancha, espera agazapado para armar otra contra que le diera un segundo gol tranquilizador.
Quilmes va mejor, puede con el transcurso de los minutos y con la entrada de Damián Piccinino definitivamente jugar en campo rival, aparece por momentos el juego asociado caracteristico de éste equipo pero en el puntillazo final principalmente Mañana y Salvitano no están finos.
Promediando el segundo tiempo convinación ofensiva por la izquierda de nuestro ataque Mañana tira, Quiroga desvia, palo y Salvitano que venía de atrás la empuja, era el 1 a 1 y estaba bien.
Atlético sale a buscar, deja espacios, Piccinino va pero lo escalonan bien.
Faltando 10 minutos expulsan a un jugador albiceleste por un faul fuerte.
Atlético tiene una de tiro libre que resuelve notable Agustín Bruno porque la pelota roza la berrera y sale como un misil, del córner no pasa nada.
En los minutos finales Quilmes intenta pero no puede; expulsan a Enzo Lissio que estaba desde hacía pocos minutos en cancha.
A los 45 + 3 de adición el árbitro central da por términado el partido y decreta el 1 a 1 para esta primera final.
La segunda final se jugará la semana que viene, en día, escenario y hora a confirmar.
Cualquiera de los dos que gane es campeón, si hay empate en los 90, se jugarán 30 minutos de alargue y si se mantiene el empate se deberán ejecutar penales.
Quilmes deberá tomar algunas precausiones ante la velocidad rival pero si logra imponer su juego complicará sin duda a nuestro adversario.
Creemos que el empate estuvo bien; anoche fue un día de esos en los que me fui muy contento de la cancha, más allá del juego en sí de nuestro equipo que sin duda deberá mejorar fue una fiesta y eso gratifica.


Jugaron por Quilmes anoche:
Agustín Bruno, Santiago Colombo, Franco Arizeta, Maximiliano Riviezzi, Rodrigo Arrospide (Cap.)
Santiago Suarez,Germán Balzaretti, Renzo Rivero, Maximiliano Mañana,Carlos Fernandez, Rodrigo Salvitano.

Ingresaron: Damian Piccinino, Facundo Spinelli y Enzo Lissio (exp.).

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Rodrigo Salvitano.




FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
Comentario: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario