Vistas de página en total

domingo, 9 de agosto de 2015

QUILMES: A PASO FIRME MÁS LIDERES QUE NUNCA....!!!!


Quilmes ganó con absoluta justicia 3 a 0 frente al Club A. Mendoza y con los resultados que nos deparó esta 7ma.fecha es líder en solitario del Campeonato "Apertura - Centro Comercial".

Faltan 2 fechas y nuestro equipo se consolida definitivamente por derecho propio a definir el primer torneo del año en la Divisional A dependiendo exclusivamente de sí mismo.

Quilmes  demuestra domingo a domingo que tiene su propia identidad fútbolistica, que es un equipo sólido, solidario, que busca jugar priorizando el buen trato de pelota, virtud ésta que en muchos pasajes de los diferentes partidos ha logrado imponer.

Quilmes no tiene individualidades fútbolisticamente rutilantes porque la "estrella rutilante" es el equipo.

Para confirmar lo que decimos, Quilmes hoy no pudo contar con jugadores importantes en su estructura; no jugaron por lesión Ruben Gimenez, Rodrigo Arrospide y Martín Balbi y esa estructura no se resintió porque a lo largo del juego con Mendoza nuestro equipo mantuvo sus principales características.

Del partido en sí decimos que desde el minuto 1 al 90 fuimos protagonistas, salimos a buscar la victoria buscando, aún  pese al fuerte viento en contra del primer tiempo, siempre  jugar.

Estaba difícil lograr un buen trato de pelota con el fuerte viento de hoy pero por momentos se logró y pese a que la primera jugada clara del gol la tuvo la visita (gran atajada de Matías) Quilmes contaba con el desequilibrio permanente por derecha de Juan Perdomo, las subidas de los laterales, el ida y vuelta de Juan Ramón, el buen trato de pelota de nuestros volantes y el ir a todas de Schubert Tejera y Rodrigo Salvitano.
A los 22 minutos del P.T. se asocian por izquierda Juan Ramón y Rodrigo Salvitano, pared mediante y Juan Ramón que deja de cara al gol a Rodrigo que no perdona, era el 1 a 0 y estaba bien.

Quilmes siguió mandando en la cancha, generó más chances de gol que no concretó.
La visita sólo apelaba a pelotazos largos buscando la velocidad de sus delanteros, principalmente Lapasta pero estos nunca pudieron traspasar nuestra sólida línea defensiva.
Sin más novedades llegamos al final del primer tiempo.



Arriba apertura del marcador por parte de Rodrigo Salvitano y festejo del gol que nos daba el 1 a 0 transitorio.

Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantiene, Quilmes va, Mendoza busca pero no encuentra y a los 10 minutos del S.T. a la salida de un tiro libre ejecutado perfectamente por Jonathan Martinez, Carlos Fernandez ingresa por el segundo palo y convierte de cabeza el 2 a 0 para poner una distancia tranquilizadora en el marcador.



Arriba Carlos Fernandez conecta su cabezazo y vence por segunda vez el arco rojo, iban 10 minutos del segundo tiempo y Quilmes ganaba 2 a 0.

Quilmes con dos goles arriba hace correr la pelota y pese a que pasa algún sofocón Mendoza no tiene potencia ofensiva para el descuento.
Sastre mueve el banco, se van Schubert Tejera y Juan Perdomo ingresando el joven Joaquín Berazategui y Shuvert Aguirre concretándose así la buena noticia del regreso de Shuvert Aguirre a las canchas recuperado de una rebelde lesión.
Shuvert puede y debe aportarle mucho a nuestro equipo por eso nuestra alegría de verlo nuevamente en la cancha.
Es precisamente Shuvert quién recoge un envío de Berazategui desde la derecha de nuestro ataque y pone el definitivo 3 a 0. Muy buena jugada previa al centro de Joaquín.
En los minutos finales Ruben Gianni ingresa por Juan Ramón Fernandez.
Sin más novedades se llega al final del juego.



Arriba Shuvert Aguirre la empuja luego de que Joaquín Berazategui realizara muy buena jugada de desborde y centro, poniendo así el 3 a 0 definitivo.

Quilmes recibe en la próxima fecha al Club Nacional de Fútbol.
Plena confianza en nuestro equipo que con mucho trabajo, humildad y compromiso han logrado por méritos propios, sin que nadie les regale nada recuperar la punta en solitario de "Apertura" a 2 fechas del final.
Sin dudas que el próximo fin de semana viviremos otra fiesta en nuestro escenario, desde ya la familia quilmense y los hinchas del fútbol están invitados.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes hoy:

Matías Alvarez, Renzo Rivero, Emannuel Urrutia, Maximiliano Riviezzi, Carlos Fernandez, Jonathan Martinez, Nicolás Castillo (Cap.), Juan Perdomo (Joaquín Berazategui), Juan Ramón Fernandez (Rúben Gianni), Rodrigo Salvitano y Schubert Tejera (Shuvert Aguirre).

D.T: Edgardo Sastre - A. Tec: Dalton Artigas, P.F: Prof. Alberto Fernandez - Kinesiólogo: Rafael Bazú - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Rodrigo Salvitano, Carlos Fernandez y Shuvert Aguirre.

COMENTARIO: Héctor Bruno
FOTOS:Carlos Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario