Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

QUILMES PRIMERA: EMPATE HEROICO....




Nuestro Primer equipo empató a 0 con el Club Nacional de Fútbol y sigue en punta en el Campeonato "Apertura 85 años del Centro Comercial".
Quilmes debió sortear una serie de dificultades que le presentó el partido y lo hizo con autoridad, con personalidad.
Jugó 35 minutos del segundo tiempo con 10 jugadores y luego desde el minuto 35 del S.T. hasta el final con 9 jugadores; sumándole a esta inferioridad numérica el fuerte viento en contra que debió soportar en ese tramo del juego.
Dicho esto se puede pensar que Quilmes sólo se defendió buscando cuidar el 0 en su arco; pero esto no fue así, Quilmes siempre fue a buscar la victoria y estuvo cerca de conseguirla.

El partido se jugó con todo, fue luchado, por momentos muy trabado ya que los dos impusieron marcas pegajosas en la zona de creación del fútbol.

En el primer tiempo los dos equipos tuvieron 2 chances claras cada uno; en nuestro caso primero Schubert Tejera no logró meter en el arco una espectacular media tijera y luego a la salida de una pelota quieta una peinada de un defensor tricolor pasó a un centímetro del palo derecho de su propio arco.
Cerca del final del primer tiempo llega una jugada clave, Piccinino se va expulsado por una agresión a un rival cuando este lo había fauleado en forma violenta y de atrás.
Damián reacciona, Alanís lo ve y le saca la roja directa. Al jugador tricolor le saca amarilla por la falta.
Faltaba todo un tiempo por jugarse, nos quedábamos con 10 y para ese segundo tiempo con un fuerte viento en contra.
Dos minutos después de esta incidencia Alanís pita el final, primer tiempo 0 a 0.

Arranca el segundo tiempo y Quilmes sale a jugar de igual a igual.
Nacional tiene una clara pero Matías Alvarez hace una gran atajada. Quilmes va, Jonathan Martinez prueba varias veces desde larga distancia y pese a que sus remates de van desviados muestra la postura del equipo en la cancha.
Sastre mueve el banco para oxigenar al equipo, entran Joaquín Berazategui y Rodrigo Salvitano, se van Schubert Tejera y Juan Perdomo.
Minutos después se va Juan Ramón acalambrado y entra Rodrigo Arrospide.
Los tres jugadores que entran desde el banco entran muy bien en el partido.


Quilmes sigue buscando y Rodrigo tiene dos chances claras para anotar pero no puede hacerlo, una a la salida de un tiro libre y la otra le queda para su pierna inhábil y no puede darle bien.
A los 35 minutos del segundo tiempo Renzo Rivero es expulsado por doble amonestación, no discutimos la decisión de Alanís pero con ese mismo criterio debió expulsar al lateral derecho Alvarez de Nacional.
Nos quedamos con 9 a falta de 15 minutos por jugar.
Pese a esto último y a que Nacional tiene otro cabezazo que salva notablemente Matías no pasamos mayores sobresaltos en cambio sí seguimos buscando y jugamos los minutos finales lejos de nuestro arco.
Alanís pitó y fue empate a 0.

Estamos primeros, posición compartida con Atlético.
Se viene una fecha apasionante, España será nuestro rival, el equipo rojo es un buen equipo pero nosotros tenemos lo nuestro.
La mesa está servida para vivir el próximo fin de semana una fecha apasionante.
A trabajar tranquilos, manteniendo la misma actitud de humildad y respeto para con todos nuestros rivales.
Fuerza Quilmes que se puede....sí, se puede.

Jugaron por Quilmes hoy:

Matías Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi y Carlos Fernandez, Nicolás Castillo (Cap.), Juan Perdomo (Joaquín Berazategui), Jonathan Martinez, Juan Ramón Fernandez (Rodrigo Arrospide), Schubert Tejera (Rodrigo Salvitano).

D.T: Edgardo Sastre, A.T: Dalton Artigas, P.F: Prof. Alberto Fernandez, Kinesiólogo : Rafael Bazú, Delegada: Daniela Ruétalo.

Comentario: Héctor Bruno.
Fotos: Carlos Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario