Vistas de página en total

domingo, 2 de agosto de 2015

QUILMES S. 17: DERROTADOS 1 a 0.



Nuestro equipo de S. 17 perdió el partido clásico frente al Club A. Florida por 1 a 0.
El gol fue convertido en el minuto 4 del segundo tiempo ante un descuido de nuestro sector defensivo que dejó ingresar en forma solitaria a nuestra área a un jugador albiceleste quién definió por sobre la salida de nuestro arquero.
El partido en sí fue parejo, con un primer tiempo donde nuestro equipo tuvo más la iniciativa pero esa tenencia del balón no se reflejó en la generación de chances de gol.
Recordamos dos o tres aproximaciones peligrosas de pelota quieta ejecutadas muy bien por Enzo Lissio que pasaron cerca y alguna insinuación peligrosa por parte de Maximiliano Mañana.
En tanto Atlético tuvo una chance clara que desperdició sobre el palo derecho de nuestro arquero y algún cabezazo peligroso a la salida de pelotas de córner.
Pensamos que muy poco para dos equipos que tienen pretenciones de estar arriba.
El 0 a 0 con el que finalizó el primer tiempo estuvo justificado.





 Comienza el segundo tiempo y a los 4 minutos una distracción defensiva nos cuesta caro ya que Atlético se pone 1 a 0 arriba.
Quilmes siente el gol; pierde la pelota, no logra tenerla y por esa razón la búsqueda del arco rival se hace muy tibia.
Facundo Spinelli que ingresó a jugar este segundo tiempo queda muy servido a la marca rival, la pelota no le llega, tampoco a Mañana y sólo Quilmes se aproxima al área rival con pelotazos largos que traban el juego en cercanías del área  rival.
Atlético se agrupa bien, es sólido y busca armar una contra que por suerte para nuestros intereses nunca llega.
Promediando el segundo tiempo Quilmes va, más por ganas que por fútbol pero no inquieta.
Los minutos pasan, la tónica del partido se mantiene pese a que nuestro cuerpo técnico hace 2 nuevas variantes pero estas no logran revertir el juego a nuestro favor.
Sobre el final y en un entrevero dentro del área de Atlético se da una jugada muy dudosa que César Suarez desestima o no ve; a nuestro entender un defensa rival acomoda la pelota con la mano para luego rechazarla, es penal y Súarez no lo pita.
Sin más novedades llegamos al final del partido con una derrota clásica que complica nuestras aspiraciones de alcanzar el título del Campeonato "Apertura Centro Comercial" de S. 17.

Jugaron por Quilmes hoy:

Agustín Bruno, Facundo Ruy, Hernán Gonzalez, Leonardo Millan y Alcides Urse, Santiago Suarez, Agustín Flores, Piero Larrosa, Exequiel Rodriguez, Enzo Lissio, Maximiliano Mañana.

Ingresaron: Facundo Spinelli, Nahuel Dalto y David Firme.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.

NOTA: Previo al inicio del partido se hizo un minuto de silencio en homenaje a nuestro ex jugador Daniel "Chopo" Sabbia.









COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario