Vistas de página en total

domingo, 4 de octubre de 2015

QUILMES SUB..17: HICIMOS UN GOL Y ALCANZÓ.





Quilmes ganó por 1 a 0 al Club A. Avenida por la cuarta fecha del "Clausura" 50 años del Club de Leones de Florida.
Hicimos un gol y alcanzó pero en realidad el resultado no refleja lo acontecido dentro del campo de juego.
Quilmes tuvo un sinnúmero de chances de gol pero a la hora de la definición no estuvo fino y debió conformarse con el gol convertido por Facundo Spinelli cuando transcurrían 26 minutos del primer tiempo.
Antes y después de ese gol los delanteros de Quilmes tuvieron en sus pies la posibilidad de aumentar el marcador pero como dijimos más arriba ni en el primer tiempo y menos en el segundo logramos convertir.
En el primer tiempo la superioridad en el juego de Quilmes ante su rival fue total, Avenida sólo llegó con peligro en el minuto 44 de ese primer tiempo pero Agustín Bruno dijo no realizando una gran atajada; esa fue la única clara de nuestro rival en todo el juego.
Quilmes fue una y otra vez, siempre por afuera, tanto por derecha como por izquierda teniendo   Lucas Barudi, Facundo Spinelli,Carlos Suarez y Enzo Lissio un destacado primer tiempo.
Generó muy buenas jugadas de corte ofensivo pero no las metió adentro, incluso  hubieron 2 pelotas sacadas en la línea de gol cuando el arquero rojiverde estaba vencido.
Increíblemente en la última de ese primer tiempo Avenida casi lo empata en jugada que ya contamos más arriba.
El primer tiempo terminó con el 1 a 0 a nuestro favor.







Para el segundo tiempo Quilmes no repitió el buen manejo de pelota del primer tiempo. Este segundo tiempo fue dinámico pero muy enredado en el trámite.
Quilmes se desordenó, se apuró en demasía y ya no tuvo la profundidad del primer tiempo aunque pese a ello nunca perdió el control del juego.
Las opciones de gol ya no fueron tantas, la más clara la tuvo Facundo Spinelli pero éste definió mal por encima de la salida del guardameta de Avenida.
Avenida le puso ganas pero con eso no alcanzó.
Así fueron pasando los minutos hasta llegar al final con victoria de Quilmes 1 a 0.
Esta victoria nos permite continuar liderando junto a River el "Clausura". Precisamente en la próxima fecha recibiremos al equipo de la diagonal roja, un partido vital, con tinte de final.
Para este juego deberemos prepararnos con mucho trabajo, compromiso y responsabilidad.
Quilmes debe  ser desde lo futbolístico el Quilmes de los juegos anteriores y el Quilmes del primer tiempo de hoy y no  el Quilmes del segundo tiempo.
El Quilmes del segundo tiempo fue desordenado, impreciso, erro feo en los pases y dejó de lado lo mejor que sabe hacer: jugar en equipo.
Equipo hay y confianza sobra.
Que así sea.





Jugaron por Quilmes hoy:
Agustín Bruno, Alcides Urse, Hernán Gonzalez (Cap.) , Enzo Fajardo y Emmanuel Cabrera, Enzo Lissio, Piero Larrosa, Carlos Suarez, Facundo Spinelli, Lucas Barudi y Ezequiel Rodriguez.

Ingresaron: Agustín Flores, David Firma y Lautaro Patrón.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi - P.F: Prof. Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Facundo Spinelli con remate desde fuera del área.











FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario