Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2015

QUILMES SUB.15: PERDIMOS 1 a 0.



Quilmes S. 15 recibió al Club Nacional de Fútbol en nuestro Estadio y perdimos 1 a 0, con ello también perdimos el invicto en el torneo Especial aunque mantenemos las primeras posiciones en nuestra serie.

El partido en sí fue parejo, dinámico, disputado y los dos equipos se alternaron momentos de supremacía en el juego donde tuvieron posibilidades de abrir el marcador.
Nacional llegaba en ofensiva con más claridad, con un juego mas elaborado, entanto Quilmes llegaba a inquietar con un juego más vertical.
En el primer tiempo ambos estuvieron cerca de anotar pero no estuvieron finos en las definiciones o los arqueros les ganaron a los delanteros.
Con un 0 a 0 finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo mantuvo la tónica de ida y vuelta del primero, a Quilmes le costó más agarrar la pelota y llegar limpio a las últimas posiciones tricolores pese a adelantarse en el terreno en busqueda de la victoria.
Ese adelantamiento comenzó a dejar claros peligrosos porque además el equipo estaba muy impreciso con la pelota, situación esta que Nacional intentó aprovechar de contra.

Promediando el segundo tiempo se produce el único gol del partido, doble error cometido por nuestro equipo, perdemos una pelota en nuestra salida por una pifia de uno de nuestros volantes, la pelota es metida a nuestra área y uno de nuestros zagueros centrales pifia nuevamente y se la deja servida al delantero tricolor para que defina ante la salida de Burdette, era el 1 a 0 en contra.
Doble grueso error defensivo  cometió nuestro equipo y en un partido cerrado como el que se estaba dando lo pagó caro.

Se sucedieron los cambios, incluso se apostó a jugar en línea de tres pero el empate no llegó, Nacional controló bien el juego y se llevó tres puntos muy importantes ya que sin más novedades se llegó al final con victoria treicolor 1 a 0.

En la medida que avanza el torneo y en la medida que entramos en las etapas de definición no podemos cometer errores defensivos tan groseros que nos cuestan partidos y ponen en riesgo nuestra clasificación.
Trabajar en mejorar estos aspectos debe ser la premisa de esta semana. Nuestro próximo rival el Atlético y si nos equivocamos seremos boleta.

Jugaron por Quilmes:

Facundo Burdette, Facundo Gutierrez, Facundo Galiano (Cap.), Facundo Martinez, Agustín Flores, Enzo Soria, Santiago Rivero, Juan Ayala, Matías Martinez, Joaquin Digruccio, Lautaro Patron.

Ingresaron: Dilan Segredo, Miguel Fleitas, Guillermo Cruz, Alejo Velazquez,Hernán Tejera y Emanuel Suarez.
D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F: Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTO: azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario