Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

QUILMES SUB..17: JUSTO EMPATE 1 a 1.

Nuestro equipo de S..17 empató a 1 por la última fecha de Torneo "Clausura" 50 años del Club de Leones de Florida con el Club A. España.
Decimos que fue un justo empate porque Quilmes no merecía perder este juego, es más afirmamos sin temor a equivocarnos que debió ganarlo.

Quilmes saltó a la cancha con un equipo integrado en su gran mayoría con jugadores categoría S.15 y jugó un muy buen partido.




En el primer tiempo nuestro equipo manejó muy bien el juego, buscó combinaciones ofensivas y tuvo chances claras de gol que no pudo concretar.
España intentaba pero no podía ya que nuestro arquero y defensores se mostraban muy seguros.

Pasando los 30 minutos excelente jugada individual de un jugador rojo para abrir el marcador en favor de España; a esa altura del partido y por lo visto el equipo de Prado Español no lo merecía pero pasó a ganar 1 a 0.

Así finalizó el Primer tiempo.

Para el segundo tiempo Quilmes busca empatarlo, va, a veces con fútbol y a veces con ganas.

Dinardi - Guerra mueven el banco entrando Miguel Fleitas Gen.2002 por Santiago Balbi, Matías Martinez (delantero) por Enzo Soria (lateral) pasando a jugar con línea de 3 y finalmente Hernán Tejera por Lautaro Patrón.

El empate se veía venir y cerca de los 40 minutos del segundo tiempo combinación ofensiva entre Guillermo Cruz, Agustín Flores y David Firme, éste último habilita a Miguel Fleitas para que ante la salida del arquero definiera notablemente para el merecido 1 a 1; jugadón para el empate.

Quilmes siguió buscando y tuvo alguna aproximación peligrosa más que no pudo concretar.
Sin más finalizó 1 a 1.



Fue empate, pero por el juego del equipo, por las ganas puestas fue de esas tardes que uno se va gratificado de una cancha de fútbol.

Jugaron por Quilmes hoy:
Joaquín Alvarez, Emannuel Cabrera, Facundo Ruy, Facundo Gutierrez, Enzo Soria, Juan Ayala, Agustín Flores, Guillermo Cruz, Lautaro Patrón, David Firme y Santiago Balbi (Cap.).

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F: Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Miguel Fleitas.

COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario