Vistas de página en total

miércoles, 2 de diciembre de 2015

QUILMES SUB. 15: TENÍA QUE GANAR y GANÓ.



Nuestro equipo de Sub.15 viajó hasta la localidad de 25 de Mayo donde jugó frente al local, el Club Social y Deportivo Alianza por una nueva fecha del Torneo Especial de la categoría.

Para mantener su chance en la definición de la serie A debía ganar y ganó por 1 a 0 con gol de nuestro atacante Mathías Martinez.

El partido en sí fue parejo, trabado, jugado con todo, pero Quilmes impuso su juego y se trajo una victoria importante de un campo muy difícil como lo es el "Complejo Azul" aliancista.

Ahora Quilmes tiene fecha libre en la próxima jornada para  posteriormente recibir de local al Club A. Libertad de 25 de Agosto y definir de visitante frente al Club Nacional de Fútbol en su cancha de La Calzada.

Jugaron por Quilmes hoy:

Facundo Burdette, Facundo Gutierrez, Facundo Galeano, Enzo Soria, Facundo Martinez, Agustín Flores, Juan Ayala, Lautaro Patrón, Guillermo Cruz, Mathías Martinez y Hernán Tejera.

En el transcurso del juego ingresaron: Lucio Vega, Alejo Velazquez, Gastón Alvarez, Juan Capobianco, Miguel Fleitas y Lucas Perez.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTO: Nicolas Guerra para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario