Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

LA LIGA de FÚTBOL DE FLORIDA COMUNICA.



La Liga de Fútbol de Florida tomó dos importantes Resoluciones que ponemos a consideración de todos los quilmenses porque entendemos que es bueno estar en conocimiento de las mismas.

La primera establece con claridad como va a a actuar la Liga cuando deba tomar la resolución de suspender fechas o partidos por lo que las Instituciones debemos tener en claro que sólo através de comunicaciones oficiales de la Liga las fechas o partidos serán suspendidas/os debiendo los clubes disponer las medidas internas de comunicación.

La segunda Resolución involucra a los dos  clubes de Florida que jugarán la Copa de Clubes del Interior en sus series A (Nacional) y B (Atlético).



Miércoles, 27 de Abril de 2016 00:42
 Comunicado del Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida de fecha 25 de Abril de 2016.
VISTO. El inicio de la temporada deportiva 2016-2017 de la Liga de Fútbol de Florida, y el comienzo de la misma con la disputa de los Campeonatos sub 15, sub 20, así como el Torneo de la Divisional “B” (Primera y sub 17).
CONSIDERANDO. I) Que debido a las inclemencias climáticas y al estado de las canchas, este Consejo Ejecutivo debió disponer -atendiendo a las circunstancias del caso- la suspensión por dos (2) fines de semana consecutivos, de las etapas programadas para los días 16 y 17 de Abril en el Torneo de la Divisional “B”,  para los días 23 y 24 de Abril en los Campeonatos sub 15 y sub 20.
II) Que se estima necesario comunicar a los Clubes que -en adelante- se empleará un criterio restrictivo a la hora de suspender la disputa de las etapas de los Campeonatos en curso, dado el reducido margen existente en los Calendarios, fechas disponibles, y considerando la necesidad de mantener la continuidad en la disputa de los Torneos.
Atento a las facultades que le son propias, EL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA, RESUELVE:
1º) Comunicar a los Clubes pertenecientes a la Liga de Fútbol de Florida que este Consejo empleará  un criterio restrictivo a la hora de suspender la disputa de las etapas de los Campeonatos en curso, disponiéndose las mismas sólo en caso de mediar razones de fuerza mayor insalvables y/o condiciones climáticas de manifiesta gravedad que tornen imposible la disputa de los partidos programados, atendiendo a las circunstancias del caso.
2º) Otórgase a la presente la máxima difusión posible.
GUSTAVO BELLO .
PRESIDENTE.

RENE TEJERÍA.
SECRETARIO.




Miércoles, 27 de Abril de 2016 00:35
RESOLUCIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2016.
Visto – Que tanto el Club Nacional de Fútbol como el Club Atlético Florida comenzarán -el próximo fin de semana – la disputa, en representación de esta Liga, de la Copa Nacional de Clubes de OFI, en las categorías “A” y “B” respectivamente.
Considerando – I) Que de acuerdo con la Circular nº 2095 de OFI de fecha 26 de Setiembre de 2012, “A los Clubes participantes en las competencias nacionales organizadas por OFI sus ligas, salvo acuerdo, le fijarán los partidos por los torneos locales los días miércoles”.
II) Que el régimen normativo aplicable a la postergación de partidos por el Campeonato Local se encuentra regulado en el artículo 24, literal e) del Reglamento General, el cual establece “El Consejo Ejecutivo por dos terceras partes de sus votos podrá postergar la realización de un partido, a pedido de parte interesada, solicitada con cinco días de anticipación a dicho partido, siempre que medie causa justificada que valorará el Consejo”.
Por lo expuesto, ESTE CONSEJO EJECUTIVO, por unanimidad de sus integrantes, RESUELVE:
1º) Comunicar al Club Nacional de Fútbol y al Club Atlético Florida que, en principio, y encontrándose en disputa simultánea del campeonato local y la Copa de Clubes de OFI, sus partidos correspondientes a la disputa del Campeonato de Primera Divisional “A” -Torneo “Ciudad de Florida” serán fijados por parte de este Consejo, para los días miércoles.
2º) Comunicar al Club Nacional de Fútbol y al Club Atlético Florida que este Consejo, atendiendo las circunstancias del caso y previo cumplimiento de la normativa vigente, sólo considerará solicitudes de postergación de la disputa de sus partidos correspondientes al Campeonato local atendiendo a su participación en la Copa de Clubes de OFI, en caso de que el Club se encuentre disputando, al menos, las semifinales del torneo de que se trate.

GUSTAVO BELLO
Presidente.

RENE TEJERÍA
Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario