Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

NUESTRA CANCHA CERRADA APAGÓ SU PRIMER VELITA.

En la foto posan los primeros diez jugadores que jugaron el primer partido hace ya más de un año en nuestra Cancha Cerrada.

Nuestra Cancha cerrada de césped sintético fútbol 5 - 7 apagó el pasado 20 de Abril su primer velita cumpliendo así su primer año.

Es necesario destacar este acontecimiento porque es necesario tener presente y recordar el esfuerzo regalado  por un grupo incansable de QUILMENSES que luego de superar algunos contratiempos logró concretar en realidad un sueño acariciado con ansiedad, con esperas, con el deseo inclaudicable de hacer a nuestro Quilmes cada vez más grande.

La empresa no se detuvo porque el 20 de Abril de 2015  se materializó la cancha cerrada dando paso a sus primeros partidos (la foto ilustra el primer partido jugado ese día 20) y este acontecimiento dio a los soñadores más fuerzas para seguir creciendo.

Así llegaron nuevas concreciones, churrasquera cerrada anexada al salón multiuso, una nueva Cancha de césped sintético abierta de fútbol 5 - 7; un contenedor con oficinas, espacio para cantina y baños anexos a la churrasquera, un espacio de recreación, etc, etc.

Se crece con audacia, con dedicación, con inversión económica, pero por sobre todas las cosas, se crece institucionalmente si se tiene un grupo de hombres y mujeres comprometidos con una causa, con un objetivo: la grandeza de Quilmes; grandeza que como siempre decimos no  sólo se logra con ganar partidos o copas.

Orgullosos estamos de tener un Complejo de gran nivel, orgullo que se alimenta al verlo día a día crecer, con olor y ruidos de fútbol, con el grito y la sonrisa de grandes y chicos y con el saber que esta obra no sólo la disfrutan los quilmenses sino que la disfruta toda la sociedad de Florida en su conjunto.


FOTOS: Juan Dellaventura y Rodrigo Arrospide para azulconlavblanmca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario