Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2016

QUILMES SUB.20: CON 3 GOLES de MARCELO SABBIA QUILMES GANÓ 5 a 2.


Quilmes Sub. 20 cosechó una nueva victoria por la segunda fecha del torneo de la categoría Temporada 2016 ganándole a domicilio al Club A. España por 5 a 2 con tres goles de Marcelo Sabbia reciente incorporación de Quilmes completando el marcador Maximiliano Mañana y Facundo Spinelli.

La diferencia puede dar a entender que el partido para nuestro equipo fue un trámite y esto no es así.
España fue un rival duro, querendón, con buenas individualidades por lo tanto no debemos confundirnos.
Quilmes por momentos fue mejor, manejó el trámite del juego, llegó con profundidad teniendo a Marcelo Sabbia como su máximo exponente, bien secundado por Manuel Morales, Salvitano, Cáceres, etc.
En esos momentos de dominio Quilmes hizo la diferencia; cuando Quilmes entró en la fricción del rival, en el baruyo rojo se desdibujó y perdió efectividad permitiendo que España se pusiera a tiro en el marcador (final del primer tiempo - promediando el segundo tiempo)  y en el trámite.



No obstante ello siempre nuestro equipo tuvo el gran mérito de recuperar el control del juego y es de estricta justicia nuestra victoria.

Sociedades interesantes vimos hoy que nos alientan para el futuro.
El Club Social y Deportivo Alianza será nuestro próximo rival jugando de local en nuestro Estadio; trabajar y corregir debe ser la consigna de esta semana porque pese a la victoria siempre hay aspectos del juego en los que debemos mejorar.



Jugaron por Quilmes hoy:

Agustín Bruno, Franco Arizeta, Maximiliano Riviezzi,Hérnán Gonzalez, Enzo Lissio, Santiago Suarez, Renzo Rivero, Manuel Morales, Manuel Caceres, Rodrigo Salvitano (Cap), Marcelo Sabbia.

Ingresaron: Facundo Spinelli, Maximiliano Mañana y Rodrigo Parard.
Completaron el banco: Matías Martinez, Lautaro Patrón,Ezequiel Barcelo y Gastón Paolini.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi - P.F: Juan Pablo Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Marcelo SABBIA por 3 - Maxi Mañana y Facundo Spinelli.



FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario