Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

DAMIAN ... LA PROFECIA III (TRES..!!).


Nuestro primer equipo posa conjuntamente con nuestras niñas del Fútbol Infantil Femenino, campeonas invictas del torneo recientemente jugado.


Quilmes jugó y gano 3 a 1 frente al Club A. Avenida por la tercera fecha del Campeonato Apertura "Mario Bentancor".
Lo hizo jugando de local y en forma merecida, con un segundo tiempo donde mandó en la cancha y con un Damian Carballo que jugó un gran partido convirtiendo los tres goles de nuestro equipo.


El partido tuvo un primer tiempo donde Quilmes fue un poco más que su rival, generó algunas llegadas con peligro pero falló en el puntillazo final.
Avenida esperaba en su campo y apostaba a generar alguna salida rápida con sus delanteros veloces, Gadea y Martinez.
Parecía controlado el juego para nuestro equipo porque la apuesta de Avenida no se concretaba, le costaba llegar al rojiverde.

Llega el minuto 38 de partido con Quilmes al ataque, hay una falta sobre Fabrega pero el arbitro da ley de ventaja porque Quilmes sigue el posesión del balón, la pelota deriva sobre la banda derecha pero la perdemos, Avenida rechaza en largo desde el fondo, nuestra defensa resta de cabeza pero la deja corta, la pelota la toma el volante Pablo Parriz quién mete una bocha por encima de nuestro defensores que marcan en línea habilitando a Exequiel Gadea,este gana a velocidad y ante la salida de Mathías convierte el 1 a 0.
Avenida tal vez sin merecerlo pasa a ganar el partido por 1 a 0.
Se va el primer tiempo y aunque tenemos una última aproximación peligrosa no logramos inquietar a Spinelli.
Termina el primer tiempo y queda la sensación que si esto fuera boxeo Quilmes lo ganaba por puntos, pero como esto no es boxeo y es un juego en el que para ganar se deben hacer goles Avenida hizo 1 y se retiró, tal vez, repetimos, sin merecerlo... ganador.





Arranca el segundo tiempo, Bruno mueve el banco y le da otro formato táctico al equipo.
Ingresa Lorenzo Vega por Daniel Icasuriaga que estaba con amarilla y Quilmes pasa a jugar con línea de tres, Gimenez se corre a la derecha, Vega por el centro y Arizeta ocupa el sector izquierdo del campo de juego soltando a Juan Perdomo a la línea de volantes y a su vez adelantando a Damián Carballo a la zona punzante izquierda del ataque, esto le permitía a Damian jugar con la cancha de frente, aprovechando así al máximo su velocidad y habilidad lanzado en carrera.

Es así que al minuto de juego  y a la salida de una muy buena acción ofensiva la pelota es puesta para la llegada en velocidad de Carballo, este ingresa al área por izquierda y saca un tremendo disparo que se mete cruzado al palo opuesto de Spinelli, golazo para poner el empate y ajustar el trámite del juego con lo visto hasta el momento.
Quilmes va y comienza a volcar la balanza a su favor, Avenida no podía manejar la pelota y Quilmes buscaba el segundo gol jugando decididamente en campo rival.

Es asi que a los 26 minutos Juan Perdomo hace una gran apilada penetrando en profundidad al área de Avenida, lo traban, la pelota sale rebotada pero la toma Damian Carballo quien define cruzado dejando sin asunto a Spinelli, marcando el 2 a 1 y convirtiéndose en el goleador del juego.

Seis minutos después, a los 32 nueva llegada ofensiva de Quilmes, la jugada termina en una habilitación en profundidad para una nueva llegada de Damian quien ante el cierre del zaguero y la salida del arquero toca a la red para convertir el tercero de Quilmes y de su cosecha personal.

Carballo estaba intratable así que parafraseando a la famosa película aplicamos el título de la misma a nuestro título principal.

Avenida en este segundo tiempo sólo remató una vez al arco, situación ésta que después de un rebote fue solucionada por nuestro arquero.
Los delanteros rojiverdes no pesaron ya que asimismo nuestra defensa funcionó muy bien jugando en formación de línea de tres y aunque Raúl Gimenez se retiró algo sentido ingresando Diego Suarez la estructura no se resintió manteniendo la solvencia defensiva.

Alguna aproximación más tuvimos pero no pasó más nada en el partido.
Fue victoria, merecida, con un equipo que mostró puntos muy altos y que tuvo en Damián Carballo a su máximo exponente.
Con éste resultado Quilmes comparte la primera posición del Apertura y espera tranquilo a otro duro rival como lo será sin duda el Club Libertad de 25 de Agosto.
Seremos locales en nuestro Estadio teniendo la vuelta de Sebastian Aguirre y Maximiliano Riviezzi quienes cumplieron hoy su fecha de suspensión.




Jugaron por Quilmes hoy:
Mathías Alvarez (CAP.) Juan Perdomo, Raúl Gimenez (Diego Suarez), Franco Arizata y Daniel Icasuriaga (1m st. Lorenzo Vega), Sebastian Frabega, Humberto Balzaretti, Johaan Drheer, Damian Carballo, Marcelo Sabbia y Martin Balbi (Manuel Caceres).

Completaron el banco: Agustín Bruno, Rodrigo Arrospide, Rodrigo Salvitano y Juan Ramón Fernandez.
D.T: Ruben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Roberto Bruno - Equipier: Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Damian CARBALLO x TRES.

Damian Carballo hizo tres goles en la tarde de hoy, por lo que se llevó la pelota.









COMENTARIO: Héctor BRUNO.
FOTOS: Carlos LLANES para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario