Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2016

QUILMES PRIMERA: DEBUTANDO CON VICTORIA.


Nuestro equipo de Primera División debutó con victoria por 1 a 0 en la primera fecha del Campeonato Apertura "Mario Bentancor".
Ganó de visitante ante el Club A. Tabaré y la victoria quilmense se ajusta a lo visto en el campo de juego.


Tabaré entró a la cancha dispuesto a no dejar jugar a Quilmes, para ello sobre todo en el primer tiempo y mientas el físico respondió ejerció una presión constante sobre el o los futbolistas de Quilmes que tuvieran el balón en su poder.
Esta postura rival hizo que el partido fuera trabado por momentos y que las asociaciones que Quilmes busca dentro del campo de juego encontraran una dificultad extra para juntarse.
No obstante ello Quilmes no renunció nunca a la búsqueda de un juego colectivo, a jugar por momentos en corto para después y sobre todo desde los pies de Sebastián Fabregart buscar cambios de frente en profundidad para la llegada de jugadores que pudieran romper el cerco indio.
Cuando lo consiguió en algunos pasajes del partido generó chances de peligro frente al arco del veterano Ocaño.


Quilmes llevó el peso de buscar la victoria, lo hizo poniéndose el overol por momentos, pero también lo hizo sin desesperarse, manteniendo un correcto orden táctico y de esta manera pudo desactivar  los intentos de Tabaré de salir velozmente de contra.
El primer tiempo finalizó con empate en 0.

"Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera", Sebastían y Marcos Fabregat posan con camisetas diferentes antes del inicio del partido.


Para el segundo tiempo la tónica del partido no cambió, Tabaré no modificó su esquema de juego pero no pudo sostener la presión en toda la cancha y así Quilmes comenzó a tener espacios, sus hombres se hicieron del balón para de esta manera  adueñarse definitivamente del trámite del partido.
A los 20 minutos de este segundo tiempo y luego que Quilmes había tenido aproximaciones peligrosas como una de Martín Balbi (había ingresado por Manuel Caceres) que no pudo rematar bien desde inmejorable posición llegó la apertura del marcador.
Balón trabajado en la mitad de la cancha, la pelota la toma Sebastián Fabregat en la posición de nro.8,cambia de frente de derecha a izquierda para la llegada en solitario, desmarcado,de Dreher y Johann controla, desborda por izquierda y mete un centro preciso para la llegada de Sebastián Aguirre quien la manda a guardar.
Era el 1 a 0 y estaba bien.
Hermoso gol por la jugada en sí y por los gestos técnicos demostrados por hombres que indudablemente juegan muy bien con pelota.



Los 25 minutos restantes nos mostraron a Tabaré intentando salir a buscar el empate, tuvo una que resolvió muy bien Mathías y algún intento de pelota quieta resuelto correctamente por nuestros defensores.
Quilmes tuvo lo suyo, se juntaron en algunas ocasiones cerca del área blanca con pelotas a un  toque buscando el desequilibrio pero en el puntillazo final no se estuvo fino por lo que el marcador final no sufrió modificaciones.
Llegó el pitazo final de Ricardo Dos Santos y con ello se concretó la primera victoria del Quilmes en el Apertura.
Partido chivo con un justo ganador.
Ahora se viene Atlético Florida, es un clásico, un partido ante un rival directo que esta en pleno rodaje participando de la Copa B de Clubes de OFI.
A prepararnos y a jugar ese encuentro sin guardarse nada.
Que así sea.



Jugaron por Quilmes ayer:
Mathías Alvarez, Juan Perdomo, Matías Castro (CAP), Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga, Marcelo Sabia (Humberto Balzaretti), Sebastían Fabregat,Johann Dreher, Manuel Caceres (Martin Balbi), Sebastían Aguirre y Damián Carballo.

Completaron el banco: Agustín Bruno, Alexis Ippes, Lorenzo Vega, Maximiliano Mañana, Rodrigo Salvitano.

D.T: Fernando Bruno, A.T: Ruben Giani, P.F: Profesor Maximiliano Rivero, Kinesiólogo: Joaquín Gallo, Equipier: Custodio Samit, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Minuto 20 segundo tiempo Sebastián AGUIRRE.















FOTOS: Santiago LLANES para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario