Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2016

QUILMES S.17: DEBUT CON VICTORIA.

Quilmes S.17 posando antes del partido que en la mañana de hoy le ganó en su cancha al Club A. Tabaré.

Nuestros gurises de Sub.17 debutaron con victoria por 3 a 0 frente al Club A. Tabaré jugando de visitante en cancha de la tribu, por la primera fecha del Campeonato Apertura Mario Bentancor de la Divisional Primera A.

El partido en sí nos presentó un trámite parejo en la primera parte, Quilmes buscó generar su fútbol através del buen pie de sus jugadores y pese a que nos fuimos 0 a 0 al descanso nuestro equipo dejó la sensación que para la segunda parte del juego podríamos llevarnos la victoria.
Quilmes buscó desequilibrar pero siempre manteniendo el orden táctico del equipo, no se apuró, jugó con aplomo y trató de buscar las mejores asociaciones de sus jugadores para lastimar al rival.

Pese a que tuvimos alguna aproximación peligrosa no logramos abrir el marcador y como decíamos más arriba el primer tiempo finalizó en empate a 0.

Para el segundo tiempo Quilmes ganó metros en campo adversario, fue agresivo y aproximadamente a los 10 minutos de juego de esta segunda parte Dilan Segredo con golpe de cabeza abrió el marcador y con ese gol Quilmes encontró la llave para volcar el partido definitivamente a su favor.

Quilmes convirtió dos goles más, Alcides Urse de penal y Gianfranco Peña tras una linda apilada aumentaron la cuenta a tres e incluso pudimos anotar algún otro gol pero no estuvimos finos en la definición.

En contrapartida Quilmes tuvo un arquero sobrio que habló durante todo el partido ordenando y alentando a sus compañeros, una defensa sólida , un mediocampo que hizo ágil el juego y delanteros que fueron a todas.

Ganó Quilmes y estuvo bien ya que comenzar ganando en un campeonato es importante.

El próximo  partido será el clásico ante Atlético Florida, rival directo en la definición por el título por lo tanto se deberá trabajar en la semana con la responsabilidad que el partido exige en procura de obtener una victoria que nos deje bien posicionados en la competencia.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:

Joaquín Alvarez, Facundo Galiano, Hernán Gonzalez,Facundo Ruy,Alcides Urse (CAP.), Agustín Flores,Juan Ayala, Guillermo Cruz,Gianfranco Peña, Facundo Spinelli, Dilan Segredo.

Ingresaron: Miguel Fleitas x Dilan Segredo - Enzo Soria x Alcides Urse y Matías Martinez x Juan Ayala.
Completaron el banco Gastón Alvarez, Emanuel Suarez,Enzo Fajardo, Joaquín Di Gruccio.


D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi - P.F: Juan Pablo Varela - Delegada : Daniela Ruétalo.

GOLES: Dilan Segredo, Alcides Urse y Gianfranco Peña.


FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario