Vistas de página en total

domingo, 7 de agosto de 2016

IMPORTANTE VICTORIA 2 a 0...




Quilmes jugó en nuestro Estadio frente al Club A. Libertad de 25 de Agosto, por la cuarta fecha del Campeonato Apertura "Mario Bentancor" de la Divisional A y ganó en forma justa por 2 a 0.
Esta victoria es muy importante porque nos permite mantener la punta del torneo y porque se logra ante un buen y experiente rival.




Del partido en si decimos que en los primeros 25 minutos del primer tiempo Libertad se mostró levemente mejor a nuestro equipo.
Los dos intentaban jugar y es el equipo visitante el que genera en este tramo del juego las jugadas más peligrosas.
La primera jugada es a la salida de un tiro libre que Mathías resuelve en forma notable, abajo, contra un palo y minutos después Libertad arma una contra fulminante, nos agarra mal parados en defensa y ante la salida de Mathías el futbolista Alejandro Figueredo remata desviado por encima del travesaño.

Quilmes no le encontraba la vuelta al juego porque no podíamos hilvanar una jugada que lastimara al rival.
No obstante ello y luego de estos dos sofocones Quilmes comienza a tomar el control del trámite ya que nuestros volantes, principalmente Fabrega y Dreher, comienzan a ejercer el control del balón en nuestro favor.


Promediando el primer tiempo, 25 minutos del mismo, llega una jugada capital en el desarrollo del juego, pelota área al área visitante, a la salida de un córner, Sebastían Aguirre se eleva con un defensa albirrojo, Sebastián gana de cabeza; el defensa golpea con su codo la cabeza de nuestro delantero al que le produce un corte que demandó posteriormente 3 puntos de sutura y como si esto fuera poco la pelota pega en la mano del mismo defensor, penal por agresión y mano que Suarez pita correctamente y que Raul Gimenez cambia por gol.
Quilmes se pone 1 a 0 y el partido comienza a inclinarse definitivamente a nuestro favor.
Quilmes controla pelota y territorio generando una contra espectacular, con toques y desbordes que sobre la línea del arco de Monserrat Sebastían Aguirre no puede empujar al gol.
Sin más novedades se llega al final del primer tiempo.










Comienza el segundo tiempo y en las primeras de cambio queda claro que el trámite del partido en principio no sufre modificaciones.
Quilmes controla el juego y pese a que Libertad mueve el banco buscando mayor juego y profundidad no logra reflejarlo en la cancha.
Quilmes va y genera con un Damian Carballo protagonista y desequilibrante.
Tiene dos Damián y una Sebastián Aguirre pero no logramos concretar y Quilmes no logra cerrar el partido aunque largamente lo merece.
Libertad no llega, se diluye al borde del área y sus intentos mueren en nuestro seguro sector defensivo.
Bruno mueve el banco, ingresa Juan Ramón Fernandez y se va Marcelo Sabbia, Juan Ramón entra muy bien en  el juego dejando atrás su lesión de tobillo que lo tuvo al margen de los primeros juegos.
Desequilibra por izquierda y va; en una de esas vertiginosas subidas y luego de una excelente habilitación del "Pelu" Fabrega Juan Ramón define notable ante la salida de Monserrat para poner el 2 a 0 y cerrar definitivamente el partido, iban 45 + 3 minutos de adición de éste segundo tiempo.
En los últimos minutos entra Rodrigo Salvitano y se va Damián Carballo muy aplaudido por nuestra hinchada.
Sin más Suarez pita y Quilmes gana. Victoria y punta es la síntesis.
El próximo rival es el Club Social y Deportivo Alianza, rival duro al que visitaremos con la certeza y la confianza de saber que esta historia se escribe paso a paso.
Que así sea.



Jugaron por Quilmes ayer:
Mathías Alvarez (CAP.), Juan Perdomo, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga, Sebastían Fabrega, Germán Balzaretti, Johann Dreher,Marcelo Sabbia (Juan Ramón Fernandez) , Sebastian Aguirre y Damian Carballo (Rodrigo Salvitano).

D.T: Fernando Bruno - A.T: Ruben Giani - P.F: Profesor Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquin Gallo - Delegada: Daniela Ruétalo y Equipier: Custodio Zamit.

GOLES: Raúl Gimenez de Penal, Juan Ramón Fernandez.


COMENTARIOS: Héctor BRUNO.
FOTOS: Santiago LLANES para azulconlavblanca.
Fanny Ruétalo Futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario