Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2016

QUILMES SUB.17: COSTÓ MAS DE LA CUENTA.



Quilmes ganó 3 a 2 frente al Club A. Candil por la sexta fecha del Apertura Mario Bentancor de Sub.17.
Lo hizo con estricta justicia porque en el balance general de los 90 minutos de juego fue más que su rival.
No obstante ello debió poner todo en la cancha para llevarse un triunfo que lo deja bien posicionado a falta de 3 fechas para terminar el torneo.


Quilmes  empezó mejor en el primer tiempo y ya a los 4 minutos se ponía en ganancia con un gol de Gianfranco Peña.
Minutos después Quilmes se ve obligado a realizar su primer cambio ya que Facundo Gutierrez se va lesionado, con esguince de tobillo, a Facundo le deseamos pronta recuperación.
Quilmes dominaba pelota y terreno y lograba así controlar a un equipo candilero querendon, que no daba pelota por perdida y que a su manera intentaba armar una contra para lastimarnos, situación esta que en este primer tiempo no puede concretar.
Quilmes sigue buscando y a la salida de un córner encuentra; pelota que llega al área de Candil, el debutante Luciano Antunez remata, la pelota se desvía en un defensa rival y termina dentro del arco azulgrana para decretarse así el 2 a 0 a nuestro favor.
Aún no se jugaba la media hora de juego y Quilmes ganaba 2 a 0.



Se van los minutos y parecía que Quilmes no pasaría mayores sobresaltos para llevarse el triunfo.
Sólo parecía porque en el segundo tiempo el trámite cambió y se complicó.
Quilmes tuvo en este primer tiempo alguna aproximación peligrosa más pero se llegó al cierre con un 2 a 0 arriba.

Luciano Antunez ya remató y la pelota va rumbo al arco de Candil, se desvía en un defensa y se mete concretándose así el 2 a 0.
Luciano Antunez hizo su debut en la tarde de este sábado con la camiseta de Quilmes, el chico proveniente de la Institución Atlética Boquita convirtió el 2 a 0 parcial para nuestro equipo.


Arranca el segundo tiempo y Candil se para unos metros más adelantado en el terreno, no obstante ello Quilmes mantiene el control del juego.
Lo mantiene hasta que llega un invento del árbitro central Juan Carlos Soria que cobra penal por brazo de Lautaro Patrón. Decimos que es un invento porque Soria lee muy mal la jugada, Lautaro tenía el brazo pegado al cuerpo y estaba de espaldas por lo que es imposible que tenga la intención de jugar la pelota con la mano.
Soria dudó,demoró pero cobró y Candil descontó.
Esa jugada sacó a nuestro equipo del partido, Quilmes se desordenó, sintió el impacto y Candil lo aprovechó ya que 2 minutos después nos equivocamos en defensa y Candil empata.
El 2 a 2 hace que el voltaje del partido suba, faltaban aún casi 30 minutos por jugar y con Soria pitando podía pasar cualquier cosa.



No obstante ello Quilmes recupera la calma, ingresan Agustín Flores y Guillermo Cruz, Agustín se junta con Steven Perez y le dan la pausa al equipo que tanto necesitaba, Guillermo le da más dinámica y asociado con Gianfranco y Manuel comienzan a generar brechas en la defensa de Candil.
A falta de 10 minutos para terminar el partido y de una de esas sociedades llega una falta sobre el sector izquierdo de nuestro ataque, Manuel Morales ejecuta el tiro libre al primer palo, Steven Perez ataca la pelota y conecta un taco sutil para cambiarle la trayectoria y concretar así el 3 a 2 a nuestro favor. Golazo de Steven.
Candil siente el gol y Quilmes sigue hasta que llega un jugadon de Gianfranco Peña que en velocidad, con pelota en control dejó el tendal de rivales pero que cuando se enfrentó al arquero este dijo no con una notable atajada.
Era la frutilla de la torta. Sin más novedades se llegó al final.
Ganó Quilmes 3 a 2, costó más de la cuenta pero se ganó.
Ahora se viene España, de visitante, pero esa será otra historia.

Jugaron por Quilmes en la tarde de ayer:
Joaquin Alvarez, Facundo Ruy, Luciano Antunez, Facundo Gutierrez, Facundo Galeano, Alcides Urse, Dilan Segredo, Steven Perez (Cap.), Lautaro Patrón, Manuel Morales y Gianfranco Peña.

Ingresaron: Miguel Fleitas, Agustín Flores y Guillermo Cruz.

Completaron el banco: Ezequiel Barceló, Enzo Fajardo,Juan Cruz Rivas,Matías Martinez.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi , P.F: Juan P. Varela, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Gianfranco Peña, Luciano Antunez y Steven Perez.

COMENTARIOS: Héctor "Toto" Bruno

FOTOS: azulconlavblanca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario