Vistas de página en total

lunes, 17 de octubre de 2016

QUILMES PRIMERA: VICTORIA y PUNTA.


Quilmes fue hasta 25 de Agosto con la premisa de obtener una victoria y así tomar la punta del Clausura Don Guillermo Lobato y cumplió ganándole al Club A. Libertad por 2 a 0.

Quilmes recuperó en su oncena titular a Raul  Gimenez y Juan Perdomo pero no tuvo por suspensión a Damián Carballo.
Nuestro equipo fue un merecido y justo ganador porque se mostró siempre sólido en defensa, equilibrado en el medio y certero en la definición pegando en el momento justo y logrando una diferencia que al rival se le hizo cuesta arriba remontar.
Tal vez Quilmes debió convertir algún gol más y así quedar a resguardo de cualquier intento de recuperación del dueño de casa.
El partido empezó con todo y ya a los treinta segundos Mathías hizo dos atajadas muy importantes porque el rival pudo ni bien comenzó a rodar la pelota ponerse en ventaja pero nuestro excelente arquero dijo no.
Quilmes respondió con una incursión a fondo de Martín Balbi que fue resuelta por el arquero local.


Pasado ese sofocón Quilmes comenzó a volcar el trámite a su favor, desde la seguridad de sus defensores y arquero, desde el equilibrio de Germán Rocca, un hombre posicional por excelencia en el 5, desde el ida y vuelta de Dreher y Perdomo, el manejo de Fabrega y la movilidad de los de arriba Quilmes comenzó a llegar con asiduidad y peligro sobre el arco local.
Generó aproximaciones peligrosas por faltas o tiros de esquina y de esas situaciones de pelota quieta encontró la llave para vulnerar a Libertad.

A los 9 minutos de partido y a la salida de un córner centro de Fabrega, Sabia que anticipa, abre las piernas para engañar a sus rivales y Dreher aparece por el medio para empujarla, 1 a 0 Quilmes arriba.


Imágenes del primer gol de Quilmes, Sabia engaña y Johan Dreher la empuja a la red dejando sin asusto al arquero local.


Quilmes sigue, Libertad siente el impacto y Quilmes se adueña del trámite.
Seis minutos después y nuevamente a la salida de otro córner, centro al segundo palo pelota bajada al corazón del área el el mismo sentido de donde vino el centro y Marcelo Sabia la agarra de bolea y la manda a guardar.
Iban 15 minutos y Quilmes ganaba 2 a 0.


Centro desde la derecha de nuestro ataque, pelota bajada de cabeza al área y Sabia entra, la agarra de bolea y la mete arriba, era el 2 a 0 y partido.

El trámite se mantiene, Libertad no ofende mayormente y Quilmes sigue llegando, cada pelota manejada por nuestro equipo en ofensiva daba la sensación de que en cualquier momento podía convertirse en un nuevo gol.
Aguirre anda cerca, Balbi también pero sin más novedades se termina el primer tiempo con victoria nuestra 2 a 0.

Para el segundo tiempo Libertad se adelanta en el terreno, Quilmes en cambio se retrasa unos metros, equipo corto dosificando energías en una tarde sofocante y pronto para armar alguna contra.
Libertad tiene dos claras chances de descuento y Quilmes tiene chances claras de aumentar.
El partido va y viene, Bruno mueve el banco, se van Balbi y Fabrega entran Manuel Caceres y Maximiliano Mañana.
Los dos entran bien, Caceres tiene una pero gana el meta local, Libertad cede muchos tiros de esquina y estos son muy bien ejecutados por "Cachingo" Mañana llevando mucho peligro al arco de la diagonal roja.
El marcador no se mueve y con el pitazo final del árbitro central Fernando Martinez - de buen arbitraje - se concreta una victoria muy importante que nos deposita en la punta del Clausura.
Alianza es nuestro próximo rival, partido complicado que jugamos de local.
Si Quilmes mantiene este nivel de solidez y compromiso con el juego de seguro estará en las etapas de definición de la presente temporada.

En la imagen se juntan Manuel Caceres y Maximiliano Mañana, los dos ingresaron al promediar el segundo tiempo y realizaron un buen aporte para con el equipo.

Jugaron por Quilmes ayer:
Mathías Alvarez (Cap.), Franco Arizeta, Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Germán Rocca, Johan Dreher, Juan Perdomo, Sebastian Fabrega (Maximiliano Mañana) , Martin Balbi (Manuel Caceres) , Sebastian Aguirre y Marcelo Sabia.
Completaron el banco: Joaquin Alvarez, Lucas Barudi, Matias Castro, Juan Ramón Fernandez y Daniel Icasuriaga.

D.T: Fernando Bruno - A.Tec: Ruben Giani - P.F: Prof. Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquin Gallo - Equipier: Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario