Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2016

QUILMES S. 17: INJUSTO EMPATE 0 a 0.


Quilmes Sub. 17  visitó al Club A. Avenida en su cancha del Parque Forestal y empató 0 a 0 con el local.
Dicho empate complica nuestra chance en el Clausura y y nos aleja de la punta de la Tabla Anual.


No obstante ello nuestro equipo hoy jugó un buen partido y paradojicamente no pudo ganarlo; si hoy hubo un equipo que quiso ganar e hizo los méritos para ello ese equipo fue Quilmes.

Quilmes pese a lo complicado de jugar en ese campo de juego y a la sensación térmica reinante intentó siempre jugar y llevarse los tres puntos.


Esta situación se profundizó en el segundo tiempo ya que en el primer tiempo el partido se hizo friccionado, de mucho pelotazo y Quilmes pese a que intentó bajar la pelota y generar asociaciones no lastimó mayormente al rojiverde.
Spinelli, Rivas, Cruz, Segredo, Peña intentaban llegar jugando pero a sus intentos les faltaba el puntillazo final.

En ese primer tiempo Avenida apelaba al pelotazo en largo, pelotazos que morían en las manos de nuestro arquero o en la firmeza de nuestra línea de cuatro.
No recordamos una situación de peligro generada por el local.
Quilmes procuraba desnivelar pero le faltaba profundidad en los últimos metros del campo de juego.

Con empate a 0  finaliza el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantiene, Quilmes sigue buscando y de a poco empieza a generar peligro ante el arco rival, Avenida sigue en la misma tesitura de jugar en largo y pese a que por momentos nuestros defensores quedan mano a mano no pasamos ninguna situación peligrosa.

En cambio Quilmes va con peligro y cada vez se juega más cerca del área de Avenida.
Spinelli lo tiene de bolea pero el arquero Delia dice no con una notable atajada.

Quilmes mueve el banco buscando refrescar al equipo e ingresa Matías Martinez por Lautaro Patrón, Matías empieza a desbordar por derecha a velocidad y genera dos chances que de milagro no terminaron en gol, incluso la segunda es sacada sobre la línea cuando Matías había definido muy bien dejando sin asunto al golero rival.

La última gran chance la tenemos casi sobre la hora de culminación del juego cuando una patriada de Luciano Antunez termina con este de cara al gol pero su remate se fue apenas ancho sobre el palo derecho de Delia.

Fue empate, si fuera boxeo ganábamos por puntos, pero esto es fútbol y se gana con goles.
Lástima, hoy no quiso entrar.
Pese a las bajas por distintas causas de Steven Perez, Manuel Morales, Juan Ayala y Facundo Ruy, jugadores que venían siendo titulares, Quilmes jugó mejor que Avenida pero no pudo ganar.

Lo rescatable es que hoy Quilmes entendió como jugar este partido en una cancha dura, complicada, dejando todo en la cancha y buscando siempre la victoria aunque esta no se dio.

Ahora visitaremos a Libertad en 25 de Agosto, otro partido duro; aún tenemos chances de pelear así que a seguir laburando con compromiso y responsabilidad.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:

Joaquin Alvarez, Facundo Galiano (Cap.),Luciano Antunez, Alcides Urse, Hernán Gonzalez, Dilan Segredo, Juan Rivas, Lautaro Patrón, Facundo Spinelli, Gianfranco Peña, Guillermo Cruz.

Ingresaron: Matías Martinez, Miguel Fleitas y Enzo Fajardo.

Completaron el banco: Ezequiel Barceló, Enzo Soria, Emanuel Suarez y Juan Dellaventura.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Juan Pablo Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.


COMENTARIO y FOTOS: Héctor Bruno para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario