Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2016

QUILMES SUB. 17: MAÑANA PARA EL OLVIDO.


Nuestro equipo de Sub.17 perdió por 3 a 0 el clásico frente al Club A. Florida y esta derrota complica nuestra chance de pelea deportiva por la Tabla Anual y prende una luz amarilla ante la posibilidad de ganar el Clausura Guillermo Lobato.



El partido se jugó en un contexto complicado, donde el fuerte viento incidió de sobremanera en el juego.
Quilmes nunca entendió como jugar en estas condiciones.

El rival se adaptó mejor al clima y el hecho de abrir el marcador a los 15 minutos de juego y a encontrar rápidamente el segundo gol hizo que manejara prácticamente todo el trámite del partido.




Quilmes tuvo por lesión la baja de Steven Perez y su ausencia nunca la pudo disimular, Quilmes no tuvo pausa, no logró progresar mediante asociaciones y algunos de sus futbolistas tuvieron una mañana muy imprecisa, donde les costó manejar correctamente la pelota por lo que nuestro juego se hizo muy forzado, sin profundidad, demasiado anunciado.



La seguridad defensiva que este equipo muestra generalmente hoy no fue tal y Atlético encontró demasiados cachones que aprovechó a su favor.
Nos hicieron 3 goles y el rival erró otras chances claras de gol que hubieran determinado un escore más abultado.
Quilmes creo poco, tuvo alguna aproximación peligrosa y para colmo de males la oportunidad que tuvo de hacer un gol mediante la ejecución de un tiro penal fue neutralizada por el arquero albiceleste quien le atajó la pena capital a Luciano Antunez.

El arquero de Atlético le contiene el penal a nuestro defensor Luciano Antúnez, de las pocas chances de gol que tuvimos hoy.


Por eso lo del título, mañana para el olvido, Quilmes hoy nunca fue Quilmes, fue un equipo lejos de su nivel y de su juego perdiendo sin atenuantes ante un rival sólido y efectivo.
Más allá de la entrega el fútbol hoy estuvo ausente.

La anécdota del partido fue la sustitución al termino del primer tiempo del Arbitro Central Ricardo Suarez porque este no se encontraba en condiciones de seguir arbitrando; fue Alvaro Alanis quien pasó a arbitrar los segundos 45 minutos de éste partido y pasó a integrar la terna del partido de Primera División.

Ahora se debe trabajar con la consigna de levantar cabeza, de retomar la senda del buen juego colectivo, con responsabilidad y compromiso.
Aún estamos en carrera pero no debemos resignar más puntos.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes hoy:

Ezequiel Barceló, Luciano Antúnez, Facundo Galeano, Facundo Ruy, Alcides Urse (Cap.) Dilan Segredo, Juan Ayala, Gianfranco Peña, Enzo Lissio,Facundo Spinelli y Manuel Morales.

Ingresaron: Guillermo Cruz, Juan Cruz Rivas y Lautaro Patrón.
Completaron el banco: Joaquin Alvarez, Enzo Soria,Juan Dellaventura y Miguel Fleitas.

D.T: Enzo Dinardi . Nicolas Guerra.
P.F: Juan Pablo Varela.
Delegada: Daniela Ruétalo.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario