Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2017

ESTAMOS de CUMPLE..!! CELEBRAMOS 81 AÑOS.


"..Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.."
Antonio Machado.

Hoy,6 de Febrero,cumplimos 81 años y no es necesario repetir todos los años conceptos que la familia de Quilmes en su gran mayoría conoce.

En todos estos años Quilmes a recorrido un largo camino en su vida como Institución Deportiva; tenemos  fuertes vínculos con toda la Sociedad en su conjunto y una Infraestructura Deportiva reconocida no sólo en nuestra Florida sino también en todo el Uruguay.

Eso es, sencillamente, "..hacer camino al andar".

El andar a tenido altas y bajas, el andar ha tenido alegrías y tristezas deportivas, el andar fue, es y será como la vida misma.

Siempre repito el concepto de que Quilmes es una familia.."la familia quilmense" y esa referencia implica ente otras cosas saber que en las familias existen diferencias, existen distintos puntos de vistas, existen desencuentros en la búsqueda de lo mejor para NUESTRO QUILMES.

Estas diferencias están ahí, es saludable debatirlas, llegar a puntos de encuentro y sin dudas estará en la capacidad que tengamos las mujeres y hombres que integramos la "familia quilmense" en convertirlas en energía positiva para alcanzar los logros propuestos para este 2017.

Cada año renovamos la esperanza y este no es la excepción.

Con Unidad, Respeto en el disenso, Humildad, Compromiso lograremos así continuar en la tarea de construir un QUILMES CADA VEZ MÁS GRANDE.

Que así sea.

Héctor "Toto" BRUNO.



FOTOS: Javier Piedrabuena. futbolflorida.com. - Drone Flight Uruguay.








No hay comentarios:

Publicar un comentario