Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

FÚTBOL INFANTIL: RECONOCIDOS...!!!

La Generación 2009 de Quilmes posa con sus orientadores técnicos y acompañados de los trofeos que recibieron en la noche de hoy.

Como estaba previsto se realizó la ceremonia de entrega de premios del Fútbol Infantil en el Complejo Deportivo Infantil.
En una colorida fiesta donde no faltó la música las categorías Campeones de las distintas Instituciones recibieron sus trofeos y todos los niños recibieron una medalla por su actividad y esfuerzo en la Temporada 2016.

Nuestras Generaciones 2009, 2008 , 2005 y 2003 recibieron trofeos por ser Campeones en diferentes torneos y todos los niños de nuestro Fútbol Infantil recibieron medallas.
A todos nuestros niños les hacemos llegar nuestras Felicitaciones..!! y nuestro agradecimiento por tanto esfuerzo através de todas las temporadas.

Asimismo se realizó el sorteo de una moto y un televisor led; esto como es sabido se sortea através de las entradas vendidas en los distintos escenarios.

Hizo uso de la palabra en su calidad de representante de la Organización de Fútbol Infantil el veterano dirigente Edgard Machado quien en un encendido discurso se refirió a los hechos de violencia que son de público conocimiento quedando claro que esta Organización no tolerará más desbordes en una cancha de Baby Fútbol.


FOTOS: azulconlavblanca y Mariangel Escudero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario