Vistas de página en total

viernes, 9 de junio de 2017

QUILMES S.20 GRITÓ CAMPEÓN..!!


Nuestro equipo de Sub. 20 dirigido técnicamente por Mauricio “Coco” Ferreri ganó la final del torneo frente al Club Social y Deportivo Alianza de 25 de Mayo por 2 a 0 con goles de Maximiliano Mañana de penal y Facundo Spinelli.
De esta manera se consagró Campeón de la Categoría en la Temporada 2017 reeditando el título logrado en el año 2012 y que luego no pudo defender en la cancha porque nuestra Institución descendió a la Divisional Primera B. y al ser coincidente la disputa de los Campeonatos optó por no participar dándole así prioridad al rápido regreso a la Divisional de privilegio de nuestro Fútbol.


El primer tiempo tuvo une trámite discreto, con pocas llegadas de peligro, la pelota anduvo mayormente por el  mediocampo, la fricción se adueñó por largos lapsos del partido ya que los dos equipos se dividían el balón.
Quilmes extrañó demasiado a Steven Perez en la generación de nuestro fútbol, Steven aclara en panorama con su permanente intención de jugar, jugar y jugar.
Alianza tuvo 2 chances claras, una pelota que dio de lleno en el travesaño del arco de Agustín y otra que Facundo Ruy cerró impecablemente cuando la pelota se metía tras una salida fallida de nuestro arquero.
Quilmes buscaba pero se mostraba muy apurado y eso hacía que en los últimos metros de nuestro ataque se mostrara muy impreciso a la hora de las definiciones.

Con un lógico empate a 0 finalizó el primer tiempo.



El segundo tiempo arrancó con Alianza teniendo la iniciativa, iniciativa que no se tradujo mayormente en situaciones de peligro y que duró unos minutos, no más de 10,  pero  el trámite seguía sin ser bueno.
Se iba el partido y en esos últimos minutos Quilmes comienza  a volcar el trámite a su favor, Manuel Morales era incontrolable y en un desborde suyo Spinelli pifió una bolea desde inmejorable posición hasta que a falta de 4 minutos para el final Quilmes arma una muy buena combinación ofensiva, Sabia alarga para Maximiliano Mañana este se meta  en el área y le cometen penal.
Tira el mismo Mañana y ataja Matías Pérez, el asistente Corrado lo hace tirar por segunda vez por adelantamiento del golero; se ejecuta nuevamente y anota la apertura para nuestro equipo.
Sobre el final mismo del juego Facundo Spinelli  aprovecha un error del arquero Pérez y liquida el encuentro poniendo así el 2 a 0 definitivo.

Con el pitazo final de Fernando Martínez Quilmes se consagra  Campeón de la Temporada 2017 de la Categoría Sub 20.


La imagen muestra cuando Maximiliano  Mañana ejecuta el penal en primera instancia y ataja Matías Pérez, el asistente Corrado lo hace tirar por segunda vez por adelantamiento del arquero.


La imagen muestra el primer gol de Quilmes, Cachingo ya ejecutó por segunda vez y la pelota besa la red.



Abajo las dos imágenes muestra cuando Facundo Spinelli lo líquida, falla el portero aliancista, Facundo olfatea y se lleva la pelota camino al gol, era el 2 a 0 definitivo.



Arriba, el festejo alborozado de Facundo Spinelli junto a sus compañeros y todo nuestro banco de suplentes.


JUGARON POR QUILMES ANOCHE: Agustín Bruno, Facundo Ruy (Lautaro Patrón), Maximiliano Riviezzi, Franco Ariceta, Enzo Lissio ,Ayrton Torradeflo (Carlos Flores), Santiago Suarez,Marcelo Sabia , Maximiliano Mañana Manuel Morales y Facundo Spinelli.
DT: Mauricio Ferreri – A.Tec. Ruben Giani – P.F: Profe Maximiliano Rivero – Delegada: Daniela Ruétalo – Kinesiólogo: Joaquín Gallo – Equipier: Ángel Custodio  Zamit.

FOTOS: Carlos LLanes para azulconlavblanca.

INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario