Vistas de página en total

domingo, 23 de julio de 2017

3 PUNTOS DE ORO PARA TOMAR LA PUNTA..



Quilmes fue hasta el 18 de Mayo buscando 3 puntos importantísimos que le significarían tener puntaje perfecto en la tabla del torneo, ganar uno de los clásicos citadinos y de visitante.
Y lo logró con un 3 a 1 que si bien por algunos momentos del encuentro no fue tan clara la diferencia, fue el reflejo de lo que pasó en la cancha.
Durante el primer tiempo si bien Quilmes se adueño del juego y tuvo la pelota no fue claro en el último pase para llegar al arco rival y extrañamente River que no tuvo un buen manejo del balón, pudo llegar mediante pelotazos frontales a inquietar nuestro arco.
Sobre los 31' Maxi Mañana ante error de la defensa quedó solo frente al arco cediendo para la entrada por el medio de Bruno de Oliveira, como aparecen los goleadores desmarcado y con olfato de gol y era el 1 a 0.



Pasaron 8 minutos y Rocca que roba una pelota en el medio, mete a Johan Dreher, que desborda por derecha, echa el centro atrás para Marcelo Sabia que de primera da para De Oliveira que nuevamente suelto de marca entra por el medio para definir, era el segundo y así nos iríamos al descanso.
Para el segundo tiempo River sale decidido a descontar la diferencia, introduce cambios, que le dan mejor juego de balón pero en definitiva sigue con la misma fórmula pelotazos para la cabeza de Vazquez. Pese a pasar algunos momentos de peligro sobre nuestro arco y que tuvieron su fruto sobre los 11' en que llega el descuento para River, el resto del partido nuestra defensa fue sólida y aguantó el chaparrón bien parada, con un Matias Alvarez que descolgó todos los balones que llegaron a su arco.



Sobre el final y cuando solo restaban los descuentos, pelota por arriba de la defensa de River, Bruno de Oliveira que domina bien, y cuando elude a Cabrera para convertir, este lo faulea, es penal que Raúl Gimenez ejecuta a la perfección.
Muy bien Quilmes en todas sus líneas, se trae 3 puntos ante un rival que sin duda siempre está en la pelea, dos goles convertidos por un goleador que viene precedido de muy buenos antecedentes y en un clásico de visitante, se puede pedir algo más?

Jugaron por Quilmes:
Matias Alvarez (Cap.), Juan  Perdomo, Raúl Gimenez, Franco Ariceta y Maxi Riviezzi, Johan Dreher (Facundo Spinelli), Germán Roca, Marcelo Sabia y Maxi Mañana(Steven Perez), Bruno de Oliveira(Manuel Morales) y Sebastian Aguirre.

Goles: 31 y 39 Bruno de Oliveira, 90 Raúl Gimenez de penal.

FOTOS e INFO: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario