Vistas de página en total

lunes, 17 de julio de 2017

QUILMES FORMATIVAS: DE CHARLA CON POLONI..


En la gélida nochecita de hoy desde la hora 19.00 se desarrolló como estaba previsto la charla del Licenciado en Psicología Ariel Poloni.

La misma fue dirigida a nuestros fútbolistas de formativas, integrantes de los planteles de Sub.15 y Sub.17 quienes pese al frío se hicieron presente demostrando un gran compromiso con la Institución.


Poloni les habló de la vida misma, de valores, de compromiso, de fútbol, de las adicciones, del futuro e hizo referencia a un tema complejo, sentido, como es el suicidio en el día Internacional instituido para reflexionar sobre esta problemática que tiene a Uruguay lamentablemente muy arriba en las estadísticas.


Una charla que sin duda dejó mucha enseñanza y mucho tema de reflexión en nuestros gurises.
Brindada en forma muy directa y amena por Ariel a quién agradecemos por concurrir a nuestra casa y compartir estos provechosos minutos con nuestros jóvenes deportistas.

La misma se enmarca en nuestra política institucional de formación no sólo en lo deportivo sino en lo personal e individual; deseamos formar buenas personas y si son buenos jugadores de fútbol, mejor.


FOTOS: Angelina Mega para azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario