Vistas de página en total

domingo, 30 de julio de 2017

QUILMES PRIMERA: DESPACITO...1 a 0.


Nuestro equipo de Primera División ganó hoy un duro y cerrado partido frente al Campeón de la Temporada 2016, el Club A. Candil,  lo que le permite seguir al frente de la Tabla de Posiciones de "Apertura Humberto "Bebo" Milán".

Quilmes mantuvo prácticamente el equipo de estás 3 fechas pero sufrió la falta a último momento de Germán Rocca por un fuerte estado febril.

A los 3 minutos de juego del primer tiempo y luego de una incursión ofensiva a fondo Sebastián Aguirre se reencontró con el gol para poner el único y definitivo tanto del partido.


La tónica de este primer tiempo y de todo el partido no se alteró en el desarrollo del juego, el partido fue parejo, trabado, Quilmes fue ordenado tácticamente, fue eficiente en defensa ya que rechazó en forma casi sistemática los envíos frontales y aéreos del conjunto azulgrana que utilizó esta forma de jugar como su  estrategia ofensiva.

Nuestro equipo por momentos intentó jugar y cuando logró hacerlo zafando de la maraña de piernas rivales insinuó algunas aproximaciones peligrosas que no alcanzaron para marcar el segundo gol.

Podrá pensarse que Quilmes hoy llegó menos en ofensiva que otras veces, tal vez si, pero Quilmes fue efectivo, cuando tuvo una la mandó a las piolas.


Candil dispuso de algunas jugadas de pelota quieta muy cerca de nuestra área porque nuestro equipo cometió faltas un tanto ingenuas en esa zona del terrero.
Estas faltas se vuelven peligrosas si en el equipo rival juega Diego Liguera un especialista en sus ejecuciones.
Precisamente fue este jugador el que casi convierte el gol del empate cuando su remate a la salida de un tiro libre en el minuto 90 + 4 de adición casi se cuela en el ángulo derecho de nuestro arco.
Más allá de que Candil buscó no encontró y fue este tiro libre final la situación de zozobra más clara  que pasamos en defensa hoy.


En síntesis Quilmes ganó bien porque entre otras virtudes que muestra el equipo, éste sabe a lo que juega e interpreta lo que quiere su entrenador y eso a esta altura del campeonato y en este fútbol tan parejo tiene un gran valor en sí mismo.


En la próxima fecha visitaremos al Club Social y Deportivo Alianza en su escenario de 25 de Mayo, otro partido duro como lo son todos los partidos de nuestro fútbol local.

Jugaron por Quilmes hoy:
Matías Alvarez (Cap.), Juan Perdomo, Raúl Gimenez, Franco Ariceta y Maximiliano Riviezzi, Steven Perez, Marcelo Sabbia, Johann Dreher, Maximiliano Mañana (Ruben Sastre), Sebastián Aguirre (Facundo Spinelli )  y Bruno de Oliveira.

Completaron el banco: Agustín Bruno, Facundo Ruy, Manuel Morales, Santiago Suarez y Daniel Icasuriaga.

D.T: Mauricio Ferreri - A.Tec. Ruben Giani - P.F. Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquin Gallo - Equipier: Ángel Custodio Zamit y Delegada: Daniel Ruétalo.

GOL: 3 minutos de Primer Tiempo, Sebastián Aguirre.

INFO: Héctor Bruno
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario