Vistas de página en total

domingo, 6 de agosto de 2017

QUILMES S.17: SUMÓ DE A TRES.


Nuestro equipos de S.17 sumó hoy 3 puntos importantes en esta cuarta fecha del "Apertura" ganando de visitante al Club Social y Deportivo Alianza por 2 a 0.

El partido fue muy disputado, trabado, de mucha marca y la diferencia Quilmes la hizo cuando logró hilvanar jugadas colectivas que le permitieron primero abrir el marcador y luego aumentar a dos la diferencia.

Los arcos pasaron por escasas situaciones de gol pero Quilmes en el transcurso del juego dispuso de las chances más claras de anotar y fue efectivo porque llegó poco con claridad y concretó mucho.


Cuando decimos que llegamos poco debemos afirmar que el rival no dio pelota por perdida, marcó permanentemente, pobló su sector defensivo y apostó al pelotazo largo para intentar lastimarnos.
Es así que en esta tónica de partido nos costó mucho jugar y repetimos cuando logramos hacerlo anotamos y al anotar ganamos el partido.
Quilmes llegó al gol de apertura luego de una combinación ofensiva culminada con centro hacia atrás de Matías Martinez que encuentra a Juan Almeida ingresando en la posición de nro.9 y le da de primera para dejar sin asunto al meta azul.
Promediaba el primer tiempo, 25 minutos para ser más exactos y Quilmes se ponía 1 a 0 arriba.
Desde éste gol al final del primer tiempo Quilmes dispuso de algunas pelotas quietas que fueron mal ejecutadas y que no llevaron mayor peligro al arco local.
Alianza tuvo algún envío largo pero esto no inquietó a nuestro sector defensivo.
1 a 0 terminó el Primer Tiempo.


Para el segundo tiempo la tónica del juego se mantuvo, no cambió mayormente aunque Quilmes se encontró algo más en su juego.
Es así que en el minuto 27 del segundo tiempo Matías Martinez recibe una excelente habilitación entrando como puntero derecho al área local, controla y cruza un remate inapelable para marcar el segundo y definitivo gol poniendo a Quilmes 2 a 0 arriba.
Ese gol liquidó el juego.

La dupla técnica Salvitano - Suarez había hecho ingresar a Dilan Segredo, jugador éste al que vimos en inferioridad en su condición física por Santiago Rivero, posteriormente ingresó Guillermo Cruz por Juan Ayala buscando darle más manejo al sector central y por último ingresó Hernán Tejera justamente por el ingresado Dilan Segredo.
Los cambios mantuvieron la estructura del equipo y éste llegó sin sobresaltos al final del partido.

Ganó Quilmes en S.17 y es una buena noticia.
San Lorenzo nos espera en su reducto, ganar ese partido puede significar la confirmación de que se está en el buen camino.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:
Facundo Burdette, Brian Martinez, Facundo Galeano (Cap.), Agustín Flores y Enzo Soria, Juan Ayala (Guillermo Cruz), Santiago Rivero (Dilan Segredo y por Dilan entró Hernán Tejera), Juan Almeida, Matías Peña, Oscar Falero, y Matías Martinez.

Completaron el banco: Ignacio Barceló - Mario Alvarez - Juan Diego Capobianco y Matías Rodriguez.
D.T: Rodrigo Salvitano - Santiago Suarez. Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Juan Almeida 25 Primer Tiempo - Matías Martinez 27 Segundo Tiempo.


INFO: Héctor Bruno.
FOTOS: Aldo Soria - Patricia D´Elia y azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario