Vistas de página en total

domingo, 3 de septiembre de 2017

QUILMES S.17: DERROTA 4 a 0.


Nuestro equipo de Sub.17 perdió 4 a 0 ante el Club Nacional de Fútbol por la sexta fecha del Apertura de la Categoría.


El partido en el primer tiempo fue parejo, el rival casi no nos generó acciones de peligro y  logró un gol ante un claro error defensivo nuestro.

Ese error sumado a que Quilmes cuando logró inquietar através de Matías Martinez o de Santiago Rivero no estuvo claro en la definición son la explicación del porque Nacional se fue en ganancia en ese primer tiempo.

Como detalle decimos que el árbitro central debió interrumpir el partido por unos 15 minutos aproximadamente ante la fuerte tormenta eléctrica que se desató cuando se jugaban aproximadamente 25 minutos de partido.


Para el segundo tiempo Quilmes salió a buscar,generó peligro pero no la metió adentro.

En una invasión profunda Nacional encontró el segundo, 2 a 0 arriba.


Minutos después Quilmes desperdicia una chance increíble debajo del arco tricolor, la pelota fue sacada en la línea y pegó en el travesaño en la misma jugada.
Inmediatamente otra jugada de Lautaro Patrón con remate incluido es sacada nuevamente en la línea.
No había caso, hoy no entraba.

El partido sigue y ya en los últimos minutos es expulsado Facundo Gutierrez, nos quedamos con 10, se habían hecho los tres cambios y el D.T. decide jugar con línea de tres a los efectos de tratar de descontar y quedar en partido.
Esto último no pasó, Nacional hizo 2 goles más sellando así una derrota para nuestro Quilmes de 4 a 0.

Objetivamente entendemos que el 4 a 0 nos parece abultado, Quilmes tuvo sus chances, no las aprovechó y Nacional sí fue contundente aprovechando el hombre de menos y el planteo de jugar con línea de tres que le dio el trámite del partido.

Quilmes tiene la oportunidad de revindicarse éste miércoles cuando juegue su partido atrasado frente al Club A. Avenida pero por si esto no alcanza el domingo visitamos a Atlético, es un CLÁSICO y está todo dicho.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:
Facundo Burdette, Facundo Galeano (Cap.), Facundo Gutierrez (Exp.), Enzo Soria, Brian Martinez,Agustín Flores, Agustín Perez, Dilán Segredo, Santiago Rivero, Lautaro Patrón y Matías Martinez.
Ingresaron: Santiago Teperino - Juan Ayala - Pablo Digruccio.

D.T: Rodrigo Salvitano - Santiago Suarez, Delegada: Daniela Ruétalo.

Fotos: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
INFO: Héctor Bruno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario