Vistas de página en total

domingo, 29 de octubre de 2017

QUILMES GANO CON PACIENCIA.


Quilmes retomó la senda del triunfo y se trajo 3 puntos importantes del Complejo Azulgrana, 2 a 0 fue el resultado final, con doblete de Bruno de Oliveira.
Tanto Quilmes como Candil fueron a buscar reivindicarse y ambos sabían que sería un partido duro, y lo fue, Quilmes sacó ventaja temprano ya a los 6 minutos ganaba 1 a 0 por un penal bien cobrado por Fontoura por mano del defensa Gimenez, que ejecutó notablemente De Oliveira, golero para un lado, pelota para el otro.




Si analizamos cual fue la característica de este primer tiempo, fue que ambos equipos se esmeraron porque la pelota tocara lo menos posible el suelo, que anduviera bien arriba, solo casos aislados que desentonaron, como Maxi Mañana, imparable en el sector derecho por el lado de Quilmes y Diego Liguera por Candil, que intentaron algo distinto. Justificativos? Y el terreno no era el mejor, estaba difícil para desarrollar un buen juego, pero principalmente lo que primó fue que ambos, ya no podían perder, que Candil el más apremiado y estando en desventaja desde el inicio, se lanzó como león herido en busca del empate, sin ideas pero poniendo a un Quilmes, un poco replegado, contra las cuerdas durante gran parte del partido con pelotazos mayormente frontales y sin crear demasiado peligro.
A los 33 del primer tiempo Quilmes lo pudo cerrar, pero el tiro penal ejecutado por Raúl Gimenez, lo atajó muy bien el golero Silveira.
Para el segundo tiempo, decayó un poco el acoso candilero sobre el arco de Matias Alvarez, aunque tuvo la más clara del partido, cabezaso de Tejera, que se va rozando el palo.
Quilmes bien ordenado en sus líneas supo contener la arremetida rival y esperando siempre la salida rápida, tanto de Mañana como de De Oliveira, fue paciente hasta que llegó, centro de la derecha, la pelota que sobrepasa a los defensas y este último con excelente gesto técnico y de espaldas al arco logra conectar de chilena, golazo, de los que se ven cada tanto y era el cierre del partido. Sin duda el gol de la etapa, sino del Campeonato.
Final y mérito para Quilmes, que supo esperar el momento para liquidar el encuentro, y 3 puntos fundamentales frente a un rival durísimo, que las pelea todas, que presiona, y que no le gusta perder en su cancha, para seguir prendido y a la espera de un traspie de los que lideran las tablas.

Jugaron por Quilmes:
Matias Alvarez, Juan Perdomo, Matias Castro, Raúl Gimenez y Maximiliano Riviezzi, Johann Dreher, German Roca, Maximiliano Mañana(Marcos Frabega) y Sebastian Aguirre(Daniel Icasuriaga), Facundo Spinelli(Sebastián Frabega) y Bruno de Oliveira.
Goles: a los 6' (de penal) y 81 Bruno de Oliveira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario