Vistas de página en total

domingo, 12 de noviembre de 2017

EMPATE EN LA CALZADA.



Quilmes solo se pudo traer un punto de la Calzada, de su encuentro con Nacional, fue 0 a 0, lo que le permite seguir prendido en el segundo lugar del Clausura y dependiendo de si mismo para definir dicho torneo.
Quilmes jugó un primer tiempo muy bueno, que le permitió romper el escudo defensivo de los albos en varias oportunidades pero tanto Spinelli como De Oliveira no estuvieron claros en la definición.
Como siempre seguro en defensa pero sin lograr tener una buena salida que les hiciera llegar mejor el balón, a los de arriba. Se recuperó si muy bien la pelota en el medio, lo que permitió crear alguna jugada de peligro, se lo perdió Spinelli en la más clara quedando solo frente al golero, siendo desestabilizado por un defensa cuando se disponía a definir.



Para el segundo tiempo el partido se volvió entreverado y las acciones fueron parejas para ambos bandos, pero sin jugadas de peligro que inquietaran mucho a los arcos, solo mediante jugadas de pelota quieta, por ahí apareció algún desborde de Maxi Mañana en Quilmes pero sin demasiada profundidad. Y así ambos cuidándose y tratando de poner el balón rápido y lejos de los arcos, se llegó al pitazo final.

Jugaron por Quilmes:
Matias Alvarez, Juan Perdomo, Matias Castro, Raúl Gimenez y Maxi Riviezzi, Maxi Mañana (Juan R. Fernández), German Roca, Sebastian Frabega (Santiago Lapasta) y Johan Dreher, Facundo Spinelli y Bruno de Oliveira.

FOTOS e INFO: Carlos Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario