Vistas de página en total

domingo, 19 de noviembre de 2017

QUILMES PRIMERA: LA HISTORIA CONTINUA..!!


Quilmes perdió 3 a 0 frente a Atlético y con esta derrota se aleja de la posibilidad de definir el torneo Clausura y la Tabla Anual de la Temporada 2017.

El partido se jugó ante un muy buen marco de público, en una cancha complicada para jugar por lo castigada que está y porque además el fuerte viento que soplaba tuvo una clara incidencia para que el juego no pudiera desarrollarse con normalidad.

El rival pegó en los momentos justos porque abrió el marcador a falta de un minuto para terminar el primer tiempo y convirtió el segundo gol en el primer tramo del segundo tiempo.

Quilmes fue, tuvo algunas aproximaciones peligrosas pero no pudimos meter la pelota en el arco adversario.

Quilmes tiene 34 puntos, está clasificado desde hace dos fechas para jugar la Copa de OFI Divisional B y aún debe jugar ante España y Mendoza como visitante por las fechas números ocho y nueve del torneo.

De ganar sus dos juego llegaría a la suma de 40 puntos que sin duda alguna le dan una gran legitimidad para convertirse en uno de los representantes de nuestro fútbol en las principales citas clubistas del fútbol de interior.

Azulconlavblanca es una página partidaria de nuestro querido Quilmes, quién escribe tiene la suficiente autoridad moral para escribir sobre la temática que entendamos pertinente.

Por estás horas con profunda tristeza hemos visto y escuchado manifestaciones totalmente antideportivas para con nuestra institución, manifestaciones a las que no vamos a responder y por ende invitamos a todos los quilmenses a hacer exactamente lo mismo que nosotros.

El juego fútbol es como la vida misma, la pelota de fútbol rueda como rueda la pelota de la vida, a veces pica mal y las cosas no te salen bien pero a veces la pelota se endereza y la revancha deportiva está ahí, a la vuelta de la esquina, es simplemente amigarse con la paciencia y esperar el momento, porque aunque pueda tardar un poco más, ese momento siempre llega.

Solo reafirmo mi fuerte convicción de que las INSTITUCIONES GRANDES no sólo son grandes por sus triunfos, por ganar partidos o campeonatos, por llenar sus vitrinas de copas o dar  muchas vueltas olímpicas.

Se es GRANDE también cuando ante las dificultades sus hombres y mujeres se unen y redoblan el esfuerzo porque es bien sabido que lo que no te mata te fortalece.

La grandeza se cultiva en un marco de respeto; por eso y por muchas otras cosas que Quilmes tiene SOMOS GRANDES y como dice una de nuestras banderas "SOMOS DISTINTOS ...".

Es así de simple.

Héctor "Toto" Bruno.
FOTO: futbolflorida.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario