Vistas de página en total

martes, 19 de diciembre de 2017

FÙTBOL INFANTIL: ME TOMO UN DESCANSO..!


Hace unos días, más precisamente el pasado Jueves 14 la Comisión de Fútbol Infantil se reunió en nuestra Sede conjuntamente con todos los entrenadores de las diferentes categorías y asado mediante, bien regado despidió el año 2017.

Un año fecundo y de mucho trabajo que en el balance final deja, sin dudas, aspectos y resultados sumamente positivos.

Ese día se oficializó el alejamiento de la Comisión de su Presidente Sergio D´Elia y junto con él el de sus compañeros de ruta en estos años, Emilio Garcia y Daniela De los Santos.

Quién escribe esta nota se toma el atrevimiento de titularla "Me tomo un descanso" porque de seguro así será.

La actividad en una Comisión demanda mucho esfuerzo, muchas horas; nos depara alegrías pero también nos depara sinsabores, nos ha pasado personalmente, pero pese a todo desde hace ya más de 40 años con algunos "descansos" mediante seguimos prendidos a esta pasión.

Sus compañeros de Directiva en reconocimiento entregaron a Sergio una plaqueta y ella bien sintetiza lo que fue, es y será este hombre para con nuestra Institución porque dedicación, esfuerzo,paciencia, son valores imprescindibles si se pretende trabajar en la formación de nuestros niños.

A Sergio, a Emilio y a Daniela  que por ahora se detienen a descansar, desde el Club A. Quilmes y desde nuestra humilde publicación simplemente nos queda darles un "GRACIAS TOTALES..!!", hasta pronto.

Que así sea.

Héctor Bruno.

Foto: Comisión Directiva Fútbol Infantil 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario