Vistas de página en total

martes, 19 de diciembre de 2017

QUILMES CONFIRMA SUS CUERPOS TÉCNICOS y JUEGA LA COPA OFI Div. B.




Quilmes comunicó oficialmente en la noche de éste Martes 19 de Diciembre, en Conferencia de Prensa realizada en nuestra Sede, que jugará la Copa OFI - Divisional B - y asimismo confirmó la continuidad del Cuerpo Técnico que encabeza Mauricio "Coco" Ferreri al frente del Primer Equipo para  la Temporada 2018.

Estas dos buenas noticias son acompañadas por otra muy buena noticia; Quilmes llegó a un acuerdo en lo deportivo y económico para que Edgardo "Chino" Sastre sea el Director Técnico de las Categorías Formativas de nuestra Institución.

Sastre se hace cargo de la conducción de Sub.15, Sub.17 y Sub.20 y efectuará la coordinación juntos a sus entrenadores o entrenador de las Categorías 2006 (Cebollas) y 2005 (Babys) de nuestro Fútbol Infantil.

En la conferencia de prensa participaron medios de  prensa oral, televisiva y escrita a quienes agradecemos profundamente su presencia.



Por Quilmes estuvieron presente los dirigentes y colaboradores Joaquín Cuello , Angelina Mega, Javier Bufante, Dany Alvarez, Ariel Pisano (h), Facundo Rubio, Juan Della Ventura y Héctor Bruno, como así también los integrantes del Cuerpo Técnico Mauricio "Coco" Ferreri y el Profesor Maximiliano Rivero.

Por razones laborales, está haciendo un curso vinculado con su trabajo, no estuvo presente Edgardo Sastre.
Tampoco estuvo presente pero integrará el Cuerpo Técnico de Primera División Ruben Giani.

Realizados los anuncios correspondientes por parte de la dirigencia se estableció un ida y vuelta con los medios presentes donde principalmente Mauricio Ferreri y nuestro Presidente Joaquin Cuello respondieron a preguntas de los mismos.


En vísperas del comienzo de una nueva temporada Quilmes se prepara responsablemente intentando asi estar en las diferentes competiciones lo más arriba posible congeniando los aspectos deportivos y económicos en la búsqueda del equilibrio necesario entre ambos.

Quilmes silenciosamente continúa trabajando y planifica su futuro para la Temporada 2018.

El año que viene enfrentaremos desafíos que nos exigen a los quilmenses un esfuerzo extra, un mayor compromiso y responsabilidad, buscando estar a la altura de las circunstancias que la doble competición nos demanda.

Desde azulconlavblanca convocamos a nuestros hinchas, socios, colaboradores, allegados a incorporarse aportando su granito de arena porque sin dudas lo mejor aún está por venir.

Que así sea.

FOTOS: Gentileza de Jorge Antonio Benoit - futbolflorida.com y Dany Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario