Vistas de página en total

domingo, 3 de diciembre de 2017

QUILMES PRIMERA: GANÓ 2 a 1 EN EL ARIOSTO LÓPEZ.


Nuestro equipo de Primera División jugó su último partido de la Temporada 2017 enfrentando al Club A. Mendoza en su escenario del Ariosto López y lo venció 2 a 1.

Con esta victoria Quilmes sumó 40 puntos en la Tabla Anual lo que  nos permite afirmar que hizo una buena campaña.
Pese a esa buena campaña se quedó sin nada porque el equipo Campeón tuvo un rendimiento superlativo y sumó 6 puntos más que nuestro Quilmes.

Quilmes no fue a pasear a Mendoza, hizo un partido serio, respetando de principio a fin a su rival y buscando desde el minuto 1 llevarse los tres puntos.

Carlos Videla debutó oficialmente el el arco de Quilmes, el goleador Bruno de Oliveira no jugó por razones laborales y Manuel Morales integró el 11 titular desde el vamos.

En el primer tiempo  Quilmes fue más que su rival, tuvo 2 claras chances de gol, una de Manuel Morales y otra de Raúl Gimenez; también le fue anulado un gol a Sebastián Aguirre por supuesta falta al arquero rojo, fallo éste que no compartimos del Árbitro Central Fernando Martinez.



Mendoza prácticamente no llegó al arco de Videla que apenas descolgó algún centro o detuvo algún pelotazo largo.

Quilmes a los quince minutos debió realizar una variante obligada por lesión ya que Facundo Spinelli debió abandonar la cancha por un corte y golpe contra el suelo que le produjo un sangrado importante y una importante inflamación en la zona.
Realizadas las consultas médicas todo estuvo bien y sólo se trató de un susto.
Ingresó Juan Ramón Fernandez por él.


El primer tiempo terminó 0 a 0.

Para el segundo tiempo el trámite del juego cambió, Mendoza adelantó sus líneas, necesitaba ganar, jugaba con el oído el 25 de Mayo y fue.
Tuvo alguna aproximación peligrosa y cuando se jugaban 14 minutos del segundo tiempo a la salida de un rebote Fernando Perez de Mendoza llena su empeine y vence con un bombazo la resistencia de Videla, el local arriba 1 a 0.



Quilmes paulatinamente retomó la iniciativa, ya con Fabrega y Mañana en cancha, comenzó a manejar la pelota, se expuso aún más en defensa porque se lanzó a buscar el empate y desarmó por momento su línea de 3; Mendoza tuvo otra que salvó Videla con el pie.
Los últimos 10 minutos más los minutos de adición se jugaron en campo mendocino.
Quilmes presionaba y llegaba cada vez con más peligro hasta que en el minuto 44 y luego de una doble pared de nuestros zagueros con remate y rebote en el arquero incluido, Sebastián Aguirre recoge el mismo y empata, era el 1 a 1 y estaba bien.

Tres minutos después muy buena combinación ofensiva y Maximiliano Mañana le pega seco, desde fuera del área y sentencia el juego, Quilmes 2 - Mendoza 1.
Sin más novedades se terminó el partido.

Mendoza desciende a la Divisional B pero de seguro será solo un paso atrás para agarrar impulso, fortalecerse y ser el año próximo un firme animador en la búsqueda de ser nuevamente de la A.
Estos son muestro deseos para con la familia Mendocina.

Quilmes se ganó el derecho deportivo en la cancha para jugar la Copa  de Clubes B de OFI , 40 puntos legitiman este derecho y de seguro ahí estaremos.

Que así sea.

POSICIONES CLAUSURA   MANUEL G. ALANÍS:
Atlético- 23
Quilmes- 19
River Plate-18
Nacional- 16
Candil- 14
España- 10
Avenida-10
San Lorenzo- 5
Alianza-5
Mendoza-4

TABLA ANUAL  2017: POSICIONES 1ª DIVISIÓN:


Atlético- 46- Ganador.
Quilmes- 40 Juega Copa OFI- Divisional B.
Nacional- 35
Candil- 27 Juega Copa OFI- Divisional B.
España -24
Avenida -24
River Plate-24
San Lorenzo- 14
Alianza-10
Mendoza- 5 -Descendió.

Jugaron por Quilmes:
Carlos Videla, Matías Castro (Cap.), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Juan Perdomo (Maximiliano Mañana ) , Marcelo Sabbia, Johann Dreher, Daniel Icasuriaga (Sebastian Fabrega), Sebatián Aguirre, Facundo Spinelli (Juan R. Fernandez) y Manuel Morales.

Completaron el banco:
Matías Alvarez - Matias Martinez - Franco Ariceta y Humberto Balzaretti.

GOLES: Sebastián Aguirre y Maximiliano Mañana.
D.T: Mauricio Ferreri - A. Tec. Rúben Giani - P.F: Prof. Maximiliano Rivero - Delegada: Daniela Ruétalo.

Fotos: Carlos Llanes.
Info: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario