Vistas de página en total

martes, 30 de enero de 2018

QUILMES S.15 y S.17: ENTRE PELOTAS,CONOS y TRABAJOS FÍSICOS.

Nuestros planteles de S.15 y S.17 continúan sus trabajos de acondicionamiento físico y con pelota preparándose para la temporada que se viene.


Sub.15 con plantel casi completo trabaja con vistas a su participación en el Torneo Promocional que dará comienzo el próximo sábado 3 de Febrero.
El debut de Quilmes en el Campeonato será el Domingo 4 de Febrero , Hora 20.30, en Cancha del Club Nacional de Fútbol enfrentando al Club A. River Plate.

El próximo Jueves 1º de Febrero, Hora 20.00, en la Sede del Club Nacional de Fútbol se hace el lanzamiento oficial del Campeonato que organiza dicha Institución en coordinación con la Liga de Fútbol de Florida.

Los equipos participantes son Alianza, Atlético, Avenida, Barrio Viña, Boquita, Candil, España, La Vascongada, Nacional, Quilmes y River.

Juegan divididos en dos series, una serie de seis equipos y otra serie de 5 equipos.

Luego del lanzamiento tendremos el fixture total del Campeonato que vamos a compartir con todos ustedes en una futura entrega.

La asistencia a los entrenamientos ha sido muy buena con más de 25 jugadores participando diariamente de los mismos.
En el día de la fecha y a partir de la Hora 9.00 hicieron fútbol entre el plantel.

Los dirigidos por Edgardo "Chino" Sastre como D.T. , "Mao"Cabrera como Ayudante Técnico y Martín Rey como entrenador de arqueros trabajan seriamente buscando la mejor forma físico-técnica.



Muchos fútbolistas de la Categoría S.17 han trabajado desde el 15 de Enero y día a día se suman más jugadores de dicha categoría a los entrenamientos.
Lo han echo en forma responsable, integrados totalmente los dos planteles y trabajando a la par de los fútbolistas S.15.
Pese a que la Temporada oficial para S.17 comenzará en el mes de Junio de 2018, Quilmes va a jugar el Campeonato de S.20 con una base casi total de jugadores S.17 por la sencilla razón que este torneo es coincidente en su disputa con la Copa de Clubes de O.F.I.
El objetivo entonces  para estos jugadores S.17 es jugar en Marzo de 2018 el Campeonato S.20.



Queremos destacar nuevamente el acompañamiento en las prácticas que hacen diariamente padres, madres y familiares de los chicos de nuestras formativas.



Asimismo informamos que nuestro plantel de S.13 continúa con las practicas preparándose para el Experimental S. 13 en Cancha de Nacional.
Quilmes debuta el Domingo 4 de Febero a la Hora 15.15 enfrentando a Barrio Viña de Sarandí Grande.
Los conducidos por Daniel Moreira realizan por estos días partidos amistosos de práctica.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario