Vistas de página en total

lunes, 5 de febrero de 2018

QUE SON 82 AÑOS de VIDA..?


Un día como el de hoy pero de hace 82 años nacimos en casa de los Uría.
En nuestra partida de nacimiento estamparon por nombre el de Club A. Quilmes.

Hice un viaje hacia atrás en la máquina del tiempo y me enteré que ese 6 de Febrero era un día jueves, que ese  año 1936 era bisiesto y que ese jueves era el día número 37 del año.


Sustituimos el pan debajo del brazo por una pelota y elegimos el azulconlavblanca como emblema que nos acompaña desde siempre.

La pasión y la ilusión dieron a luz ese día.

La Historia se empezó a escribir y en ese largo camino se sumaron la Grandeza y la Gloria.

Al inicio de cada año renovamos la esperanza, renovamos la ilusión, sentimos el cosquilleo en nuestra sangre de lo que se viene, porque he aprendido, que lo mejor aún está por llegar.

Quilmes está vivo, lleno de bullicio y alegría en nuestras instalaciones; hombres, mujeres y niños aportan su granito de arena día a día, nos regalan vivencias irrepetibles y nos dan motivos para festejar.

La actividad que se viene nos regala una nueva participación en la Copa B de OFI con lo que todo eso implica (entusiasmo, trabajo, compromiso, alegría, renovar el prestigio);  nos regala la actividad local en todas sus disciplinas (Fútbol Infantil – Fútbol Femenino, Básquet, Fútbol en todas las Categorías Formativas y en  Primera División, etc.).

En síntesis,  nos invita a disfrutar el presente y a continuar en la construcción de un Quilmes modelo para todo el Fútbol  del Interior.

FELICES 82 AÑOS…A DISFRUTARLOS..LA MESA ESTÁ  SERVIDA..!!


 Héctor “Toto” BRUNO ORLANDO.

FOTOS: futbolflorida.com - Facundo Spinelli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario