Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2018

COPA de CLUBES: QUILMES CERRÓ CON VICTORIA SERIE CLASIFICATORIA.



Quilmes jugó y ganó en el Campeones Olímpicos su partido nro.6 por la Serie Clasificatoria F de la 15 Copa de Clubes de OFI, lo hizo por 2 a 0 frente al Club A. Independiente de Flores.

Quilmes fue protagonista de principio a fin durante el desarrollo del juego y tal vez el marcador no refleja el dominio expuesto por nuestro equipo en el campo de juego.


Posesión con criterio en el manejo del balón, llegada por las bandas, seguridad defensiva, pautaron, entre otros atributos, casi todo el desarrollo del partido en favor de Quilmes.

Quilmes en los primeros 20 minutos del primer tiempo había generado ya 4 chances claras de gol pero le faltó el puntillazo final en la culminación, situación esta que se dio en otras jugadas de gol que nuestro equipo generó.

Una jugada contó con no menos de 15 toques y el último toque de Da Costa dejó solo a Damian Baustista que desde inmejorable posición prefirió buscar a Bruno de Oliveira que llegaba por el punto penal siendo la pelota restada por un defensor rojo al córner; esta merecía ser gol.

Con un claro dominio en el juego pero con marcador cerrado se terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Independiente, que tenía los oídos puestos en el partido Candil - Peñarol salió a buscar un poco más y ya no fue tan defensivo, no obstante ello no creo mayores situaciones del gol.
Las pocas aproximaciones peligrosas que tuvo las generó de pelota quieta y con algún remate de larga distancia.

Quilmes seguía generando pero no concretaba porque el adelantamiento rival le generaba espacios pero al no estar finos en ofensiva no podía culminar.
Se va Bruno De Oliveira y entra Spinelli, sale Barudi y a la cancha Balbi, los dos entraron muy bien, minutos después se va Bautista y entra Daniel Icasuriaga, Ferreri mueve el banco y desde ese banco llega frescura y renovación en el juego del equipo.

Promediando el segundo tiempo llega un golazo de Raúl Gimenez, anticipo defensivo del zaguero, toca y pasa, Franco Ariceta es el receptor y a la vez lanzador de Gimenez, Raúl aparece en la posición de puntero derecho acompañado por el centro del ataque por atacantes de Quilmes, los mira, distrae y le pega al arco en gran forma metiendo la pelota sobre el palo derecho del arquero rojo, era el 1 a 0 y estaba más que bien.



Independiente salió y los espacios se agrandaron, eran cuestión de esperar y armar una buena contra, esta llegó con pase entrelineas de Spinelli a Balbi, definición de Martín y Quilmes 2 a 0 arriba, partido liquidado.



Sin más novedades se llegó al final.
Quilmes fue un justo ganador, llegó a este partido clasificado y salió sin especulaciones a ganarle a Independiente para asegurar el primer lugar en la serie.
El mensaje es claro, Quilmes sale a ganar, el fútbol es un juego y en el hay tres resultados, se podrá ganar, perder o empatar pero nunca especular.
Es así.

Quilmes mostró altísimos rendimientos individuales y por momentos un muy buen juego colectivo, debe mejorar en la definición, poner la pelota en los últimos metros de la cancha rival es muy díficil, Quilmes ayer lo hizo pero le faltó el puntillazo final.
Ferreri lo sabe, el equipo también, mejorar y trabajar en este aspecto es sin dudas la consigna.

Quilmes pasa como primero de serie a la siguiente Fase de la Copa y tiene como rivales en una serie de tres equipos, la número 6, a Vida Nueva de San Baustista y a Huracán de Paso de los Toros.

Quilmes visita este Domingo 20 de Mayo, seguramente, a Vida Nueva, luego tiene fecha libre, en la fecha 3 es local ante Huracán, en la fecha 4 es local ante Vida Nueva, en la fecha 5 tiene libre y en la fecha 6 visita en Paso de los Toros al equipo Isabelino.

La Copa sigue, clasifica uno sólo y quedan en total 8 equipos,sabemos muy bien el tipo de Campeonato que estamos jugando, hay confianza, respeto por nuestro rivales y como lo decimos desde el principio la ilusión esta intacta.

A nuestros hinchas los invitamos a acompañar al equipo, a soñar juntos, total, no cuenta nada!!
Que así sea.

Jugaron por Quilmes ayer:
Matías Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro (Cap.), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Matías Vique, Diego Da Costa, Johann Dreher, Lucas Barudi (Martin Balbi), Bruno de Oliveira (Facundo Spinelli), Damian Bautista (Daniel Icasuriaga).
Completaron el Banco: Carlos Videla, Lorenzo Vega, Steven Perez y Maximiliano Mañana.

D.T.: Mauricio Ferreri - A.Tec: Ruben Giani - P.F. Maximiliano Rivero - Entrenador de Arqueros: Martín Rey - Kinesiólogo: Martin Labandera: Médico: Dr. Ariel Pisano - Delegados: Daniela Ruétalo y Alvaro Pirez.

GOLES : Raúl Gimenez y Martin Balbi.

Info: Héctor BRUNO.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario